Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Figura de la Virgen de Guadalupe en Morelia sorprende nuevamente al derramar lágrimas transparentes Xóchitl Gálvez anuncia cierre de ciclo con PAN, PRI y PRD Alemania golea a Escocia en partido inaugural de la Eurocopa 2024 Pretende AMLO volver en septiembre a entregar restos, Claudia promete continuar Futbolistas de Ucrania envían emotivo mensaje sobre la guerra previo a debut en la Eurocopa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Christian Nodal confirmó a través de sus redes sociales que terminó su relación con Cazzu, madre de su hija Inti. 

Espectáculos

Christian Nodal confirma fin de relación con Cazzu: ‘tomamos caminos diferentes’

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 11:32


Nodal anunció su separación con Cazzu luego de que comenzó a esparcirse el rumor de que ya no era pareja de la argentina.

Ciudad de México.- Christian Nodal confirmó a través de sus redes sociales que terminó su relación con Cazzu, madre de su hija Inti.

La mañana de este jueves, el cantante compartió en sus redes sociales una historia confirmando el rumor que ya había surgido días atrás de un posible rompimiento entre la pareja, una de las favoritas del público en redes sociales. Esto fue lo que dijo Christian Nodal sobre su rompimiento con Cazzu, mamá de su hija Inti.

​Christian Nodal sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar este jueves a través de una breve historia de Instagram que él y Julieta, nombre real de Cazzu, decidieron tomar caminos por separado. Confirmando los rumores de un rompimiento entre ambos cantantes.

El famoso cantante mexicano reveló que ambos decidieron tomar caminos diferentes y destacó que el amor y el respeto por la madre de su hija se mantienen “fuertes”, sobre todo por su hija, Inti.

Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”.

Nodal también escribió que se encontraba agradecido por todos los momentos que compartió con Cazzu pues la recordará con cariño. Finalmente, el cantante pidió comprensión y apoyo para la situación personal que atraviesa.

Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Cazzu posa cariñosamente con otro hombre

Hace unos días Cazzu, por medio de una publicación de Instagram, compartió fotografías en donde lució su figura recuperada tras haber tenido a su primera hija, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que posó cariñosamente con otro hombre.

Aunque en ese momento, se creyó que Cazzu no lo hizo con la intención de generar polémica debido a que etiquetó a dicho hombre, quien en Instagram es identificado como Luck Ra, desenfocó su rostro.

Además, la famosa escribió: “Tu corazón late por mi”, mensaje que fue acompañado con un corazón negro y que al parecer iba dirigido al hombre con quien posó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Rihanna quiere que esta actriz la interprete en su biopic

Hace 7 horas

Danna se retracta y confiesa que le gustaría vivir para siempre en México

Hace 7 horas

Matt Bomer asegura que fue rechazado para interpretar a Superman por ser gay

Hace 7 horas

Es el fin de una era: este fue el inesperado anuncio de Taylor Swift

Hace 7 horas

Shakira confiesa que el truene con Piqué ha sido el mayor sufrimiento en su vida

Hace 8 horas

VIDEO: Belinda se esconde dentro de maleta para evitar hablar sobre Nodal y Ángela Aguilar

Hace 8 horas

Captan a Peso Pluma en silla de ruedas tras accidente ¿cuál es su estado de salud?

Hace 8 horas

Elenco de Bridgerton ofrece consejos sobre citas en la vida real

Hace 12 horas

Será Laga’aia Moana; la eligen para live action

Hace 12 horas

Aseguran que Affleck recayó en el alcohol; auguran divorcio

Hace 12 horas

Operan con éxito a Lucía Galán; tenia quiste en páncreas

Hace 12 horas

Requiere Peso Pluma cirugía; lo operan del pie