Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Al parecer Christian Nodal tiene una muy buena relación con su mamá (Especial)

Espectáculos

Christian Nodal se reúne con su mamá; aún la tendría bloqueada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 14 de junio del 2022 a las 21:22


Christian Nodal no acudió a la fiesta de cumpleaños de su hermana Amely, pero al día siguiente se reunió con su familia y reapareció junto a su mamá

Ciudad de México.- Entre el trabajo y la polémica, Christian Nodal se tomó un tiempo para reunirse con su familia y pasar tiempo con su mamá, aunque todavía la tendría bloqueada en Instagram.

Amely, hermana del cantante, cumplió 20 años y para celebrar realizó una lujosa fiesta en una cabaña junto a un lago.

Cristy Nodal, madre del intérprete, compartió en sus redes sociales varias historias donde mostraba la decoración y momentos significativos del evento.

Pero el gran ausente fue Christian Nodal, quien no habría acudido a la fiesta de su hermana por compromisos de trabajo.

A pesar de no poder acudir a la fiesta de su hermana Amely, Christian Nodal se reunió al día siguiente con su familia.

Cristy Nodal compartió una historia en Instagram donde se ve a Christian Nodal a bordo de una motocicleta y escribió: “My bad boy ya se nos unió. Mi corazón completo”.

Al parecer Christian Nodal tiene una muy buena relación con su mamá, pero aún la tiene bloqueada de sus redes sociales, ya que no lo etiquetó en su historia.

Cristy Nodal se ha mostrado muy orgullosa de su hijo Christian y siempre le muestra su apoyo a través de sus redes sociales.

Incluso cuando lanzó la canción contra J Balvin llamada ‘Girasol’, Cristy Nodal subió un fragmento de la melodía y escribió: “Quién te dio derecho a burlarte del dolor ajeno”.

Rumores señalan que Christian Nodal habría bloqueado de redes sociales a su mamá, porque llegaba a entrometerse, pero esta versión no ha sido confirmada, pues en la descripción de su cuenta en Instagram tiene etiquetado al cantante.

Desde que Cristy Nodal reveló que padece cáncer, se especuló que tenía problemas con su esposo Jaime González.

Cristy Nodal compartió varios momentos de la fiesta de su hija Amely y publicó dos historias donde aparece junto a su esposo.

En otra fotografía aparece ella junto a su hija y Jaime González con la frase: “Mis amores”, lo que aclara rumores sobre una posible separación.

Christian Nodal se reunió con su familia al día siguiente de la fiesta de su hermana y se ha mostrado feliz junto a su mamá Cristy Nodal.

Información de sdpnoticias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 13 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 13 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 13 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 14 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 14 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 15 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 16 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 16 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 16 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 18 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 20 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas