Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 29 de abril de 2025 Desfalco descarado Sheinbaum contesta a Zedillo: mañaneras serán sobre el Fobaproa Lizbeth Ovalle libra el quirófano, pero se pierde el Final Four de la W Champions Cup Restauranteros de Irapuato exigen acciones contundentes frente a ola de extorsiones

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Vecinos de las comunidades rurales agradecieron a Hugo todo el apoyo recibido.

Monclova Región Centro

Cierra Hugo campaña en ejidos de San Buena

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:00


En su último recorrido, Lozano agradeció el respaldo recibido en su campaña

San Buenaventura, Coah.- El candidato del PRI Hugo Iván Lozano Sánchez, expresó su agradecimiento a los campesinos y familias que habitan en las comunidades más retiradas de San Buenaventura, durante dio su último recorrido por los ejidos.

Los electores del sector primario reconocieron el arduo trabajo y dedicación que el profesor Hugo Lozano les ha demostrado durante el primer mandato, seguros de elegirlo nuevamente como Edil.

En su discurso, el candidato priísta destacó la importancia de la comunidad agrícola para la economía local y prometió trabajar en políticas que mejoren sus condiciones de vida, como ya lo ha demostrado para el sector educativo, salud, cultura y desarrollo rural.

A primera hora del domingo, el profe Hugo Lozano arrancó su última gira como candidato a las comunidades ejidales iniciando en San Blas, Higueras, San Lorenzo, San Antonio de la Cascada, San Francisco y Sombrerete.

Con un semblante de triunfo, Hugo fue acompañado de su familia y la planilla de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-PRD-UDC; pidió nuevamente su confianza para llegar a la meta en las votaciones del 02 de junio y arrancar el Plan de Trabajo del siguiente mandato.

Notas Relacionadas

Festejan a niños de ejidos DIF Coahuila y San Buena

Hace 17 horas

Entrega Hugo Lozano equipo de primeros auxilios a escuela

Hace 17 horas

Festeja Sari Pérez a los niños

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 17 horas

Pagan municipios deuda al Patronato de Limpieza

Hace 17 horas

Retiran dos taxis durante operativo en Frontera

Hace 17 horas

Regresan Mercaditos Mejora

Hace 17 horas

Refuerzan la vacunación

Hace 17 horas

Vacía pulgas el regreso a clases

Hace 17 horas

Trabaja policía de Cuatro Ciénegas con señales satelitales

Hace 17 horas

Vacaciones seguras, por trabajo en equipo: Sari Pérez

Hace 17 horas

Impulsa Yesica Sifuentes al campo de Castaños

Hace 1 dia

Frontera se llenará de alegría en celebración del Día del Niño

Hace 1 dia

Repunta violencia contra mujeres; ocupa Frontera lugar 14 en Coahuila

Hace 1 dia

Urge arranque de construcción de planta tratadora de agua en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

¡No subió!; precio del gas se mantiene