Saltillo

Publicado el viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Hoy cierran las juntas de Conciliación y Arbitraje sus ventanillas de recepción de denuncias, por lo que a partir del lunes los trabajadores deberán acudir a los Centros de Conciliación Laboral, que en el caso de Saltillo, estará ubicado al norte de la ciudad.
El próximo lunes 3 de octubre entra en funciones el nuevo Sistema de Justicia Laboral en Coahuila, por lo que nacen dos nuevas instancias y tenderán a desaparecer otras, dio a conocer Nazira Sogby Castro, secretaria del Trabajo en el estado.
“ El viernes 30 de septiembre, ahí cortamos y todos los asuntos que están con trámite continúan en las Juntas de Conciliación, de tal forma que vamos a tener tres instancias laborales funcionando, las Juntas de Conciliación con los asuntos que están en trámite, los Centros de Conciliación Laboral y los juzgados laborales, del Poder Judicial”, informó la secretaria.
Por tanto, a partir del lunes, los trabajadores que pretendan interponer denuncias laborales, tendrán que dirigirse a los Centros de Conciliación Laboral, que en Saltillo estará en calle Abasolo norte, entre Jesús Valdés Sánchez y la calle Oaxaca, en la colonia Guanajuato, junto a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico del municipio.
Notas Relacionadas
Hace 45 minutos
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas