Saltillo

Publicado el martes, 8 de septiembre del 2026 a las 12:06
Saltillo, Coah.- Como parte de los trabajos para la instalación de drenaje pluvial al oriente de Saltillo, un tramo del bulevar Valdés Sánchez, a la altura del bulevar Centenario de Torreón, permanece cerrado a la circulación en el sentido de oriente a poniente.
La afectación se mantendrá de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y se contempla que los trabajos tengan una duración aproximada de dos semanas.
En el sentido contrario, de poniente a oriente, la circulación continúa, aunque los automovilistas son desviados hacia un pequeño tramo de terracería, por lo que se pide extremar precauciones al transitar por la zona.
Ante estas condiciones, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas у salir con anticipación, especialmente durante las horas de mayor flujo vehicular, para evitar retrasos y contribuir a mantener una circulación más segura mientras se desarrollan las obras.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia