Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Para no violar el T-MEC, se eliminará prórroga a empresas para legitimar contratos colectivos: STPS Rebecca Jones desmiente que el cáncer regresó a su vida: ‘es absolutamente falsa la nota’ Los príncipes daneses sacan a su hijo de su escuela tras unas denuncias de abusos ¿Qué pasa en Cuauhtémoc, Chihuahua? tres casos diferentes de menores de 5 años que deambulaban solitos por la calle Reportan balacera en centro de vacunación contra Covid-19 para menores en Puebla

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Chalino Sánchez falleció el 16 de mayo | Foto: Especial

Espectáculos

Cinco datos que desconocías del fallecimiento de Chalino Sánchez a 30 años de su muerte

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La madrugada del 16 de mayo , el cantante de corridos fue interceptado por varias personas armadas que fingieron ser policías y acabaron con su vida

Ciudad de México.- Hace 30 años el mundo de la música mexicana se paralizó, una tragedia había sucedido en Sinaloa, algo que era difícil de creer para todo el gremio artístico y para la gente que disfrutaba de su música fue una verdadera tristeza, Chalino Sánchez había sido asesinado.

La madrugada del 16 de mayo, el cantante de corridos fue interceptado por varias personas armadas que fingieron ser policías, al salir de un evento en Culiacán, según la versión de todos estos años, el músico había recibido una notificación, esa noche le mandaron al escenario un papel en el que estaba escrito que sería su último día con vida.

A la mañana siguiente la noticia se espació por todo México y Estados Unidos, el ídolo, el llamado “Rey del corrido” había sido encontrado muerto a las orillas de una carretera, Rosalino Sánchez Félix conocido como “Chalino” tenía 31 años y su carrera en la cima cuando su vida fue arrebatada.

5 datos del fallecimiento de Chalino Sánchez

1. Cuando el intérprete de canciones como “Alma enamorada”, “Prenda del alma”, “Baraja de oro”, “Me persigue tu sobra” y “Los chismes” falleció dejo sin padre a dos hijos; Cynthia y Adán y una esposa de nombre Marisela Vallejo, quien hace poco se pronunció en contra del corrido sobre su marido compuesto por Edén Muñoz.

2. El salón Bugambilias fue el último lugar en el que se presentó el famoso, asistieron personas de lugares cercanos a la región y fue un total éxito, tal y como pasaba en ese momento en la carrera del compositor.

3. Según información de los peritos, Chalino fue encontrado muerto y atado de manos, tenía dos balazos en la cabeza y mencionan algunas leyendas urbanas que también fue vendado de los ojos.

4. Otra de las leyendas que se puede encontrar en diversos portales de fans es que al momento de ser interceptados por los supuestos policías, le dijeron al cantante que el “comandante” quería hablar con él, para no poner en riesgo a todos lo que iban a acompañarlo aceptó de buena gana sin saber que todo era una trampa.

5. Uno de los rumores que envuelve la historia es que estaba enamorado de una mujer involucrada con el narcotráfico, una esposa de un capo grande que al darse cuenta lo que pasaba decidió acabar con la vida de Chalino Sánchez, cabe señalar que recientemente se dio a conocer que el caso no ha sido cerrado.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Rebecca Jones desmiente que el cáncer regresó a su vida: ‘es absolutamente falsa la nota’

Hace 16 minutos

Cuánto cuesta el Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck

Hace 47 minutos

Revelan la causa de muerte de Andy Fletcher

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Revelan la causa de muerte de Andy Fletcher

Hace 1 hora

Cenizas de Tom Parker serán transformadas en ‘regalo’ para sus hijos

Hace 2 horas

Harry y Meghan van con todo en Netflix: contratan a directora nominada al Oscar

Hace 2 horas

Aseguran que Ema Huevo es la nueva pareja de Eduin Caz de Grupo Firme

Hace 2 horas

‘Dijeron que no volvería a caminar’: Orlando Bloom impresiona a sus seguidores con su duro entrenamiento

Hace 2 horas

Ésta fue la última entrevista que dio Yrma Lydya: ‘Quiero sentir el reconocimiento en vida’

Hace 3 horas

Muere actriz de La Ley y el Orden; encuentran su cuerpo en un río

Hace 3 horas

Chayanne, el eterno torero, cumple 54 años

Hace 4 horas

¡Las brujas están de vuelta! Disney comparte teaser trailer de Hocus Pocus 2

Hace 4 horas

Filtran nuevo video de Margot Robbie como Barbie en filmación de la película

Hace 8 horas

Nota Vives ‘triste’ a Shakira tras ruptura

Hace 8 horas

Narra Sugey Ábrego ataque de su ex