Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 16 de marzo del 2022 a las 03:00
Monclova, Coah.- Fue en el privado de un reconocido restaurante de la ciudad en donde se llevó a cabo una despedida de soltera en honor a Cindy Alejandra Niño Campos, quien contraerá matrimonio con su prometido Jesús Abdiel Rivera Martínez frente Parroquia San Francisco de Asís.
Por tal motivo, su futura suegra Esmeralda Martínez y sus cuñadas Sara Benancio, Yesi Rivera y Susy Rivera planearon todos los detalles de una inolvidable despedida de soltera en donde la próxima novia fue muy consentida por familiares y amigas que la acompañaron.
Todas las presentes se divirtieron en dinámicas que se prepararon de manera especial, así mismo y antes de caer la tarde degustaron un exquisito menú, así como una mesa de finos postres, que fue el éxito de la especial ocasión prenupcial.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia