Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 28 de junio del 2022 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- Una desesperada madre solicita apoyo para recaudar fondos y seguir llevando a tratamiento médico a su hijo Deyman Daniel Herrera Orona, de 7 años de edad, ya que desde hace 4 meses le fue diagnosticado un tumor en su cabecita, llamado Meduloblastoma cuarto grado, un cáncer muy agresivo.
En su casa en la calle Sabinitas 421, en la colonia Saca Bucareli de San Buena, Alondra Orona hará una lotería el domingo 3 de julio para poder llevar a su hijo a Monterrey a su quimioterapia, ya que cada 21 días acuden a consultas. Sin embargo, este 6 de julio, el pequeño se quedará hospitalizado para realizarle nuevos estudios clínicos y su ciclo de quiomioterapia.
“ “Gracias a Dios ha habido muchos ángeles en mi camino que me han ayudado, ahora pido de su apoyo, estamos recaudando cositas para realizar una lotería grande a beneficio de mi Daniel, quisiera que me apoyaran con lo que puedan, se los agradeceré mucho y claro también que ese día que se realice la lotería me acompañe mucha gente”, dijo.
Señaló que hace un par de días les tocaba consultar pero por un error en el hospital le pusieron cita antes, así que se tuvieron que regresar, lo que representó mayor gasto .
Si alguien quiere ayudarla con despensa para la lotería puede comunicarse con ella al número 8691033917.
“ “Desde hace cuatro meses que le detectaron el cáncer que es muy agresivo, a mi niño ya le hicieron 2 cirugías, el 21 de abril le intentaron quitar su tumor y no pudieron y el 23 de abril le pusieron una válvula porque estaba reteniendo líquidos en su cabecita, yo sé que muchos no entenderán de estas cosas, yo al principio estaba igual, no sabía qué pasaba y gracias a Dios mi Daniel ha tenido mejoría”, dijo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia