Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Claudia Sheinbaum advierte: ‘Ricardo Salinas deberá pagar lo que debe al SAT’

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 6 de diciembre del 2024 a las 10:48


Durante la mañanera, cuestionada sobre críticas del dueño de Grupo Salinas, la mandataria hizo referencia a la caída de las acciones de Elektrra

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que el empresario Ricardo Salinas Pliego deberá pagar los impuestos que debe.

Durante la mañanera, cuestionada sobre críticas del dueño de Grupo Salinas, la mandataria federal hizo referencia a la caída de las acciones de Elektra y aseguró que la justicia se puede tardar pero “siempre llega”.

“ Bajaron un montón las acciones de Elektra”, dijo Sheinbaum a la pregunta sobre las críticas del empresario.

-¿Qué les diría a quienes como él intentan deslegitimar su mandato con estos discursos?, se le preguntó.

“Él también tiene un estilo y tampoco vamos a estar cayendo ahí en la… Él está buscando cobertura yo creo en algunos lugares porque va a tener que pagar los impuestos que debe, a lo mejor se tarda la justicia pero siempre llega, lanzó la Presidenta.

“Entonces él como cualquier ciudadano mexicano, mexicana, pues tiene que pagar sus impuestos”.

“Entonces no voy a traer ese debate la verdad, pero fíjense no le está ayudando, la verdad, vean las acciones cómo cayeron”.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Hace 2 horas

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 2 horas

Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos

Hace 2 horas

Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados

Hace 5 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 5 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 6 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Hace 6 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 6 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 9 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 9 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 10 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas