Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Visions of Mana llegaría a Nintendo Switch 2 Dos jovenes sufren volcadura en la carretera Allende – Villa Unión Argentina supera 508 mil casos de dengue en lo que va del 2024 Lo matan a tiros frente a negocio en Montemorelos, Nuevo León “Gracias Presidente por esta hermosa gira”: Sheinbaum; “me voy contento, está asegurado el relevo”, agradece AMLO

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Clientes se pelean por ventiladores de Costco en Celaya

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 17:54


En el lugar hubo manotazos, empujones y palabras altisonantes que terminaron por desesperar a los trabajadores de la tienda.

Celaya.– La temporada de calor apenas comienza, y miles de mexicanos saben que, para enfrentar esta etapa es necesario contar con al menos un ventilador, y una de las opciones que ha tomado popularidad en estos últimos meses puede encontrarse en las tiendas Costco.

En Celaya, Guanajuato, un grupo de personas coincidieron en su misión por conseguir uno de estos aparatos electrodomésticos, sin embargo, al ver que se estaban agotando rápidamente, se vieron en la necesidad de, literalmente, pelear por ellos.

Clientes que paseaban en los interiores de la tienda captaron con su teléfono celular, cómo al menos una decena de personas trató de adueñarse de uno de estos ventiladores marca OmniBreeze.

Hombres y mujeres de diferentes edades, pero todos adultos, combatieron mano a mano por este artículo mientras se escuchaban reclamos como “es mío, señora”, dicho por una persona que estaba encima de un ventilador, preocupada de que alguien se lo ganara.

Un individuo de camisa color roja se acercó a dos mujeres que pelaban entre sí, y cuando vio que otro hombre le arrebató un ventilador cercano a él, reaccionó sin suerte y terminó cayendo de espalda al piso y sin zapato.

Cuando logró ponerse de pie se vio las caras con otro hombre más alto y robusto que él, quien le propinó un salvaje empujón que lo devolvió al suelo.

Una mujer de blusa blanca y pantalón verde, reprobó la acción y le reclamó al agresor, quien trató de alejarlo mientras un joven les preguntó: “¿por qué se pelean por un pu… ventilador?”

Los ánimos se fueron tranquilizando conforme hicieron acto de presencia algunos trabajadores de la tienda, quienes conversaron con los clientes hasta disipar la riña.

Pero eso no desvió la intención por comprar ventiladores, que después de ser disputados, pasaron a la caja de cobro para luego llegar a los domicilios de los compradores.

Información de ABC Noticias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 4 horas

Padre recupera a su hijo que vivió 3 años en albergue del DIFEM

Hace 4 horas

VIDEO: ¡De milagro! Rayo impacta a dos personas en China; lograron sobrevivir

Hace 5 horas

“Sorpresa en la ducha”: Nunca te imaginarás que encontró este muchacho cuando se iba a bañar (VIDEO)

Hace 6 horas

Paternidad homosexual, bajo el estigma y la discriminación

Hace 7 horas

Salvado por un paraguas: Impactante momento en que rayo cae sobre una persona en China

Hace 10 horas

Cancela su boda tras descubrir infidelidad; la fiesta sigue en pie y ahora será su ‘no boda’

Hace 11 horas

Padres mexicanos, con mayor participación en el cuidado y crianza de los hijos

Hace 12 horas

VIDEO: Rescatan a un hombre con un perrito en brazos de incendio en Neza

Hace 22 horas

Mujer pone escuela de natación para perros salchicha, ¿dónde se encuentra?

Hace 23 horas

Cruz Roja tuvo colaboración con Tetris

Hace 1 dia

VIDEO: Usuaria denuncia que encontró gusanos en productos del Costco

Hace 1 dia

Mujer corre al creer que motociclista la asaltaría; reacción se vuelve viral