Negocios
Por
Rebeca Ramírez
Publicado el lunes, 15 de diciembre del 2008 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Coahuila acaba de ser nombrado como parte de los estados que integrarán la junta de gobierno del Consejo de Promoción Turística de México informó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, Armando de la Garza Gaytán.
Consideró que ello es una distinción importante para Coahuila porque estará en la toma de decisiones de la promoción que se hará de México en el país y en el extranjero, asimismo indicó que será con voz y voto.
“Hace varios años esto era impensable, no figurábamos en el mapa turístico, se ha trabajado de manera intensa, la Secretaría de Turismo estatal con José Luis Moreno Aguirre al frente y dando continuidad al trabajo de Hilda Flores Escalera, así como el desarrollo promocional de las Oficinas de Convenciones y Visitantes y al liderazgo de la Asociación de Hoteles”, indicó.
Aunque todo ello añadió que no sería posible sin el apoyo y compromiso del gobernador Humberto Moreira Valdés, por lo que añadió que ahora esperan mayores inversiones, apoyos y el doble de trabajo en este sector.
PARTICIPARÁN EN CAMPAÑAS NACIONALES Por ello la inclusión de Coahuila significa que participará en la toma de decisiones sobre dónde y cómo promover al país, lo que a su vez, le permitirá también al estado tener importantes ventajas en la atracción de visitantes.
Finalmente el presidente de la AMHMC manifestó que será el secretario de Turismo José Luis Moreno Aguirre, quien ocupe la representación de Coahuila en la junta de gobierno del Consejo de Promoción Turística de México.
Destacó que el Consejo de Promoción Turística de México es quien desarrolla la campaña en los medios televisivos llamada “Vive hoy, vive lo tuyo”, se encarga también de promover al país dentro y fuera de México.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas