Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cedió la alcaldía? Ya está Sergio Ramos en Monterrey Kim Jong-un acusa a EU de incrementar riesgo de guerra mundial Moviliza a la policía al reportar que “asesina” a su esposo en Piedras Negras ¡Están de vuelta la senda del triunfo! Tigres se impone ante Atlas en ‘El Volcán

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Isidoro García Reyes, adelantó que este año se llevará a cabo el primer congreso restaurantero en esta ciudad.

Negocios

Cocinan restauranteros de Saltillo congreso; buscan fortalecer enlaces con proveedores

  Por Edith Mendoza

Publicado el miércoles, 5 de febrero del 2025 a las 04:11


Este congreso buscará que el sector restaurantero en la región, cuente con las herramientas para brindar un mejor servicio

Saltillo, Coah.-Previo a la toma de protesta de lo que será su segundo año al frente de la Canirac Saltillo, el empresario Isidoro García Reyes, adelantó que este año se llevará a cabo el primer congreso restaurantero en esta ciudad, donde además de conferencias, se busca fortalecer los enlaces con proveedores.

Será este próximo 20 de febrero cuando García rinda un informe del primer año de gestiones para luego rendir protesta para su segundo ejercicio. Presentará planes y proyectos por concretar, entre los que figura esta reunión que atraerá proveedores regionales y de diversas partes del país. 

Previsto para el mes de noviembre, este congreso buscará que el sector restaurantero en la región, cuente con las herramientas para brindar un mejor servicio, así como eficientar sus operaciones para hacer crecer sus negocios.

Es a primera vez que se hace un congreso restaurantero. La idea surge despúes de haber visitado México y en un momento dado, poder tener estados invitados para que no sea solamente Coahuila, sino para que seamos un referente en la zona norte para ese tipo de eventos”, señaló García Reyes. 

Así mismo, puntualizó, en este ejercicio 2025, “vamos a cambiar algunas estrategias de capacitación, cambios institucionales que entrarán en vigor desde este mismo año”.

Notas Relacionadas

Musk asegura que no le interesa comprar TikTok

Hace 6 horas

Va EU también contra aranceles; ‘Darse un tiro en el pie’

Hace 19 horas

Vislumbra construcción un trimestre complicado; poca licitación de obra pública

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 19 horas

Desacelera la inflación a 3.59% durante enero, es la menor en 4 años

Hace 19 horas

Advierte 68% de reclutadores dificultad para hallar talento

Hace 19 horas

Sufre fuerte Shein conflicto EU-China; bajará su valoración

Hace 19 horas

Aumentará demanda de tarjetas de crédito; revela Banxico al primer trimestre

Hace 19 horas

Caen los autos de lujo; disminuyen 10% sus ventas con respecto a 2023

Hace 1 dia

Avanza planeación del tren de pasajeros Saltillo – Nuevo Laredo

Hace 1 dia

Optarían repatriados por la informalidad; impacta al mercado laboral

Hace 1 dia

No es competencia Infonavit: Canadevi; preocupa destino de fondos

Hace 1 dia

Se debilita lento economía turística; daños colaterales de la violencia

Hace 1 dia

Retrocede confianza del consumidor; pierden ‘fe’ en economía

Hace 1 dia

Revisaría EU reglas de origen en T-MEC; sectores automotriz y aeroespacial

Hace 1 dia

Presenta Ebrard Monitor del Acero; control de comercio