Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Se corona saltillense Hillary García con Chivas Recae Steven Tyler en adicciones Compraría Spurs al Querétaro Harán Campeón de Campeonas en la Liga Mx Femenil Anuncian convenio Tigres y Ángel City

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Chevrolet Impala pegó contra la lateral de la patrulla.

Saltillo

Embarran a dos patrullas en accidentes de tránsito

Por Erick Briones

Hace 4 meses


Argumentan quedarse sin frenos

Saltillo.-Una patrulla de la policía Preventiva Municipal quedó inmovilizada luego de que participara en un accidente vial anoche en la colonia Guayulera.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la noche, en la calle Francisco Naranjo, por donde circulaban elementos de la Policía Preventiva Municipal a bordo de la unidad M-1500, que iban con dirección a un apoyo, pero al llegar en su cruce con la calle Santos degollado su viaje fue interrumpido.

Según versión de los oficiales, a bordo de un Chevrolet Impala viajaban al menos cuatro jóvenes, todos menores de edad, que quedaron sin frenos, por lo que se impactaron con la patrulla.

Una oficial que viajaba como acompañante resultó lesionada, no de gravedad. El joven conductor quedó asegurado por los oficiales.

llegaban familiares para responder por el accidente y posteriormente fue liberado en lo que se llegaba a un acuerdo de reparación del daño.

Una grúa retiró ambas unidades hasta un corralón en espera de que el Ministerio Público de asuntos viales deslinde la responsabilidades.

 

Uno más

Un conductor, presuntamente, no respetó un alto y chocó su camioneta contra una patrulla de la Policía Municipal, para posteriormente proyectarse contra un local.

Fue alrededor de las 3:00 horas cuando un joven abordo de una camioneta Lincoln se desplazaba por la calle Lucio Blanco con aparente exceso de velocidad, y en el cruce con Ramón Corona no hizo alto y chocó contra una patrulla de la Policía Municipal.

Tras el impacto, el chofer señalado como responsable dio un volantazo y se proyectó contra un consultorio dental, provocando un hueco en la pared, por lo que el oficial afectado pidió apoyo de sus
compañeros.

Se mencionó que el oficial, quien manejaba la unidad M-1562, realizaba su rondín de patrullaje al momento del percance, manejando a baja velocidad por las calles del Centro y logrando esquivar el golpe, por lo que su vehículo resultó con daños mínimos.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron para valorar a los involucrados, pero ninguno resultó con lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Los dueños del local acudieron para llegar a un acuerdo con la parte responsable por la reparación del daño.

Notas Relacionadas

Muere hombre de 90 años al caer desde tres metros de altura

Hace 37 minutos

Abre Coahuila convocatoria para Premio Estatal de la Juventud 2022

Hace 5 horas

Tiene gobierno de Chema Fraustro programas públicos para la niñez y la juventud

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Da Municipio de Saltillo mantenimiento a semáforos

Hace 2 dias

Anuncia Chema Fraustro obras en los Biblioparques de Saltillo

Hace 2 dias

Se suman policías municipales de Saltillo al combate a incendios

Hace 2 dias

Fuego acaba con más de 2 mil 500 hectáreas de sierras en Coahuila

Hace 2 dias

Supervisan este domingo Miguel Riquelme y Chema Fraustro acciones de combate en incendios en sierra de Saltillo

Hace 2 dias

Madre desesperada pide activar Alerta Amber para encontrar a su hijo; lo sustrajo su marido