Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 17 de octubre del 2025 a las 00:27
Puerto Vallarta.– Una visita para exigir explicaciones por un presunto abuso infantil derivó en un trágico tiroteo en la colonia Bugambilias, Puerto Vallarta. Pablo “N”, dueño de una tienda de abarrotes, asesinó a dos hombres y dejó a la esposa de uno de ellos gravemente herida.
Según los primeros reportes, Andrés “N”, de 29 años, acudió junto con su esposa Karen, su sobrino Armando, de 18, y un amigo al negocio del presunto agresor, después de que una niña de 10 años contara a su madre que Pablo “N” la había tocado bajo el pretexto de revisar si tenía cigarros.
Vecinos alertaron al 911 tras escuchar múltiples disparos y relataron que la discusión subió de tono hasta que el comerciante sacó una pistola. Andrés y su sobrino murieron al instante, mientras Karen logró escapar tras ser golpeada con la cacha del arma y enfrentar un intento de agresión con una piedra. El amigo de la familia salió ileso.
El presunto responsable huyó del lugar y provocó el shock entre los vecinos, quienes lo describieron como una persona tranquila y activa en la comunidad.
Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo sin lograr detener al agresor. La Fiscalía y el personal de Servicios Periciales acordonaron la zona, levantaron indicios balísticos y recabaron testimonios.
Durante varias horas, la calle Brisa permaneció cerrada mientras el Servicio Médico Forense trasladaba los cuerpos para la necropsia correspondiente. La Fiscalía del Estado continúa las investigaciones para esclarecer el caso y determinar las circunstancias exactas del crimen que ha conmocionado a los habitantes de Bugambilias.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas