Coahuila
Publicado el domingo, 4 de enero del 2015 a las 16:01
Eagle Pass, Tx.- Será el próximo miércoles siete de enero cuando se lleve a cabo la audiencia con la defensa del homicida Homero Herrera a fin de fijar la fecha y hora en que deberá comparecer el acusado ante un juez fiscal de Distrito por el asesinato de su señora esposa Blanca Herrera y por el intento de suicidio.
Roberto Serna, fiscal de Distrito, informó que la audiencia con la defensa de Herrera se llevará a cabo el próximo miércoles en la sala de la Casa de Corte del condado de Maverick, y que en ésta se habrá de definir la fecha y la hora para que un juez de Distrito dicte la sentencia resolutoria contra Mencionó que es posible y que sea este mismo mes de enero cuando se dicte la sentencia a Cabe recordar que el 11 de octubre de 2013, Homero Herrera dio muerte a cuchilladas a su esposa, Blanca Herrera, en una de las recámaras donde vivían, por la calle Medina en la zona centro de esta ciudad de Eagle Pass.
Tras cometer el sangriento crimen, el homicida trató de suicidarse causándose heridas, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de San Antonio, donde quedó internado bajo arresto.
el acusado.
Homero Herrera.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias