Piedras Negras

Publicado el viernes, 20 de marzo del 2026 a las 04:07
Piedras Negras, Coahuila.- En un encuentro con estudiantes de la Universidad Americana del Noreste, colaboradoras de la empresa Littlelfuse planta PVB, llevaron a cabo la conferencia “Trazando nuestro camino: Experiencia aplicada” a través de las que compartieron consejos sobre las posibilidades de las mujeres en el campo profesional.
La actividad se realizó como parte del programa “Mes de la mujer” que llevó a cabo la empresa considerada líder en la manufactura de circuitos eléctricos y componentes electrónicos.
La mañana de este jueves la conferencia a cargo de Landy Calamaco, del área de ingeniería de ensamble, estuvo dirigida a alumnas de bachillerato, con las que compartió experiencias en el entorno laboral.
“Cuando una mujer abre camino, no lo hace para sí misma, lo hace para todas”, resaltó, al tiempo de destacar la posición que cada vez ocupan las mujeres en las industrias.
El programa consistió en dos días de actividades, en las que se contó con la participación de Karina de Hoyos del área de recursos humanos de la empresas.
Al término del encuentro la directora del plantel, Patricia Martínez López, destacó la vinculación con la empresa, de la que reconoció la iniciativa para impulsar este tipo de actividades con estudiantes del plantel.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia