Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Compran “Presunto Culpable” en 7 países

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 18 de marzo del 2011 a las 17:00


‘Presunto Culpable’ se proyectará en Australia, Dinamarca, Suecia, Israel y Estados Unidos, entre otros lugares

México, DF.- Mientras en México la película “Presunto Culpable” sostiene una batalla legal sobre su exhibición, en el extranjero ha llamado la atención y ya fue vendida en siete países: Australia, Suecia, Dinamarca, Israel, España, Gran Bretaña y Estados Unidos, informó Diana Holtzberg, vicepresidente de Films Transit International, encargada de su distribución internacional.

“Francia está en tratos, pero ningún arreglo está concluido aún, quizá muy pronto.

“En ningún otro país, excepto en México, ha sido censurada de alguna manera”, manifestó vía correo electrónico la representante de la distribuidora cinematográfica canadiense.

De acuerdo con Holtzberg, es la primera ocasión que la empresa, fundada en 1982, se encuentra con un material mexicano que le interese difundir alrededor del mundo.

COSTARÍA 8 MILLONES CAMUFLAR TESTIGO

Entre 6 y 8 millones de pesos se gastarían los productores de “Presunto Culpable” para modificar su película, como lo pidió la juez Blanca Lobo en la sentencia definitiva sobre la suspensión de la exhibición de la cinta en las salas, estimó en entrevista la productora Layda Negrete.

“La jueza no considera la parte práctica, hay que volver a lo que se llama un online en digital, imprimir el negativo, el proceso de film out y generar nuevamente las 300 copias que tenemos exhibiéndose, además de retirarlas de las salas.

¿Sabias que…?

» Unas mil personas han contactado a los productores para contarles una historia de injusticia judicial en México, y 400 de ellas han llenado un formato para que su caso sea seguido más de cerca.

» Según la productora Layda Negrete, 50 mil espectadores esperaban al principio del proyecto. Hoy rondan el millón 300 mil espectadores, según cifras oficiales.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 12 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 12 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 13 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 13 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 14 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 15 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 16 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 16 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 17 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 19 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 19 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción