Coahuila
Publicado el viernes, 26 de enero del 2024 a las 19:42
Torreón.- Será la ciudad de Torreón la que concentre en Coahuila la operatividad de la cadena de noticias Televisa, esto según ha trascendido en la región de parte de personal y directivos de dicha cadena.
Fue durante el viernes que, de forma sorpresiva, cerró sus puertas Televisa en la ciudad de Saltillo, acción que seguirá de la misma forma en Piedras Negras en los próximos días.
Lo anterior fue confirmado en redes sociales por trabajadores de la empresa, quienes además adelantaron que será ahora la ciudad de Torreón la que concentre gran parte de la operatividad en el estado de Coahuila.
En Saltillo y Piedras Negras seguirán contando con personal de corresponsalía, aunque aún no se ha informado de ello de manera oficial.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias