Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El fuerte regaño que Tarantino le dio a Brad Pitt durante rodaje de ‘Érase una vez en Hollywood’ Neymar es duda para los amistosos de Brasil antes del Mundial 2026 Xbox confirma la fecha de lanzamiento oficial de Grand Theft Auto VI Manchester United confirma a Carrick como entrenador por dos años Cae ahora líder transportista ligado a foto con senador

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El Icatec concluyó el taller de postres de temporada en el CAM 21.

Acuña

Concluye Icatec taller de postres en el CAM 21

  Por Josué Acosta

Publicado el martes, 31 de marzo del 2026 a las 04:09


Se brindan las herramientas que pueden aplicar en su vida diaria

Acuña, Coahuila.- Como parte de las diferentes capacitaciones implementadas por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (Icatec), se concluyó el taller de postres de temporada, en el que participaron alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 21.

Omar Mellado Constancio, director del Icatec en Acuña, mencionó que durante este curso los estudiantes desarrollaron habilidades en la elaboración de distintos postres, lo que les permitió aprender de manera práctica y creativa, fortaleciendo sus conocimientos en el área.

Compartió que este tipo de talleres están dirigidos a personas con capacidades especiales, brindándoles herramientas que puedan aplicar en su vida diaria, por lo cual ahora los alumnos podrán poner en práctica lo aprendido desde casa durante esta temporada vacacional.

Agregó que de esta manera, a través del Icatec se reitera el compromiso de continuar impulsando programas de capacitación inclusivos que contribuyan al desarrollo personal de las personas en general.

Notas Relacionadas

Busca UDC frenar abusos de financieras

Hace 12 horas

Atribuye SE a errores falta de luz en escuela

Hace 12 horas

Dan plática a padrinos y papás sobre confirmación

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Mantienen el programa de vasectomías sin bisturí en el HG

Hace 12 horas

Supervisa alcalde avances en obras de pavimentación

Hace 12 horas

Extienden pronóstico de lluvias para fin de semana

Hace 12 horas

Celebran en el marco del Día del Estudiante

Hace 12 horas

Presenta Partido Verde propuestas al Distrito 1

Hace 12 horas

Sostiene candidato PRI-UDC garantizar paz y tranquilidad

Hace 23 horas

Localizan a migrante cubano; deambulaba por calles de Acuña

Hace 1 dia

Impulsa FGE y AIC cercanía con la población en Acuña

Hace 1 dia

Cierran padres escuela por energía eléctrica

Hace 1 dia

Reciben reconocimientos maestros por años de servicio

Hace 1 dia

Vive el Cecytec su “Semana Loca”

Hace 1 dia

Imparten el curso-taller “Buscadores de Empleo”