Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Concluye Kuno Mi Secreto, telenovela que se estrena en septiembre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 21 de julio del 2022 a las 05:38


Kuno Becker fue reclutado para interpretar la versión joven del personaje de Fernando Ciangherotti.

Ciudad de México.- La clave de toda la trama de la telenovela Mi Secreto está en el pasado, por lo que, para darle buenos cimientos a esa etapa, Kuno Becker fue reclutado para interpretar la versión joven del personaje de Fernando Ciangherotti.

Si bien el protagonista del filme ¡Gol! tiene una participación especial de pocas escenas, consideró que su presencia es un reflejo de lo meticuloso que es el productor Carlos Moreno, detrás del melodrama.

“ Con Carlos jalo siempre, le tengo mucho cariño, es uno de los productores que trae actores a actuar y eso se agradece porque esos son los que crean las historias, los que hacen personajes, los que dejan el alma en el set, el corazón y el estómago.

“ Son los que quieren hacerlo bien, tienen pasión por venir a trabajar y no sólo sueltan líneas. Eso lo agradezco mucho de Carlos, cree en los actores y eso se me hace bien chido”, compartió Becker en entrevista durante la grabación.

Entre los colegas que admira con los que se pudo reencontrar gracias a la telenovela está Ana Layevska, con quien estelarizó Primer Amor a 1000 x Hora en el 2000, con quien compartió una foto juntos que enloqueció a los fans de aquel programa por el reencuentro y dejó al guionista con ganas de que vuelvan a trabajar juntos.

“ Platicamos de cómo hemos cambiado en la vida, de cómo éramos antes y cómo ahora, de las cosas buenas que hemos vivido, sobre todo de las malas, de las cosas que hemos aprendido, los éxitos y los fracasos.

“ Me da mucho gusto verla tan feliz con su familia, tan bonita, con una actitud tan padre, tan de luz, tan positiva. Me dio mucho gusto volver a trabajar aunque sea un poquito con ella. Le dije que nos vemos en 22 años, yo tendré 66, pero me dijo que antes”, dijo.

Este martes, el protagonista de Ánima rodó su última escena en una locación al sur de la CDMX, donde se recreó todo un pueblo para una historia que llegará el 12 de septiembre a Las Estrellas.

Su cómplice en las escenas fue la actriz Lizy Martínez, quien encarna la versión joven de Claudia Ramírez, con un rol de villana.

Al término de su participación, Becker recibió un aplauso de toda la producción.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 7 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 7 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 8 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 8 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 10 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 10 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 10 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 11 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 14 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 14 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 14 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality