Saltillo
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el domingo, 21 de julio del 2024 a las 21:53
Saltillo.- Con una severa lesión en la pierna y en las manos, resultó un hombre después de que un automovilista lo atropelló y huyó, en la carretera Monterrey-Saltillo.
El accidente ocurrió alrededor de las 20 horas de este domingo, cuando Lázaro de Jesús García Martínez, de 26 años, caminaba sobre la lateral de la carretera cuando en el kilómetro 18, una camioneta lo impactó.
El hombre se proyectó contra el pavimento, con una grave fractura expuesta en la pierna izquierda y con lesiones graves en las manos, por lo que testigos informaron al Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe acudieron a valorar al joven y lo trasladaron de inmediato a la Clínica 2 del IMSS, en donde quedó bajo el resguardo de los médicos.
Testigos informaron que fue una camioneta tipo Suburban negra, la que lo impactó y se fugó, por lo que las autoridades desplegaron la búsqueda del vehículo por la zona, para dar con el responsable.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia