Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Causan ‘aviadores’ daño a la UAdeC por $90 millones; en manos de Fiscalía Anticorrupción Destaca Coahuila en apoyo a familias de desaparecidos; reconoce programa ONU-DH México ‘Cocinan’ en Sureste un menú globalizado; arrecia competencia gastronómica en Saltillo Estrechan México y Canadá su relación; seguridad será clave Presumirán a Saltillo influencers asiáticos; estrategia mundialista

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El responsable fue identificado como Javier de 20 años, y se trasladaba a bordo de una camioneta tipo pick up. | Especial

Torreón

Conductor pierde el control y termina chocando 4 autos estacionados en Plaza Comercial de Torreón

  Por Milenio

Publicado el lunes, 25 de agosto del 2025 a las 14:16


Javier se llevó una señal de alto, una pluma de acceso y terminó por impactar una camioneta generando una carambola en el mismo estacionamiento.

Torreón, Coahuila.- Por viajar a exceso de velocidad un joven provocó un aparatoso accidente que dejó ciento de miles de peso en daños, el percance se registró sobre el Periférico Raúl López Sánchez a pocos metros de la autopista Torreón-San Pedro.

El responsable fue identificado como Javier de 20 años, y se trasladaba a bordo de una camioneta tipo pick up, marca Toyota, sobre los carriles laterales que dirigen de Gómez Palacio a Torreón.

¿Cómo fue el choque?

El conductor viajaba a exceso de velocidad y al pasar la autopista y un centro comercial, perdió el control y se subió al camellón de una segunda plaza, debido a la velocidad, Javier se llevó una señal de alto, una pluma de acceso y terminó por impactar una camioneta generando una carambola en el mismo estacionamiento.

La unidad se detuvo luego de dañar cuatro vehículos de modelo reciente que se encontraban debidamente estacionados en la Plaza comercial, causando afectaciones superiores a los 200 mil pesos.

Afectados se encargaron de llamar al Sistema de Emergencias, 911, solicitando la presencia de las autoridades, fueron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos quienes acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones.

Fue necesaria la presencia de tres grúas para retirar la camioneta de Javier, y algunos de los vehículos siniestrados, por su parte, el responsable fue turnado ante un Juez vial en el Centro de Justicia Municipal en donde se interpondrán las multas correspondientes.

Notas Relacionadas

En lo que va del año suman tres feminicidios en Durango

Hace 17 horas

¡Tardes calurosas! Así será el clima de esta semana en La Laguna

Hace 17 horas

De Cuba a Torreón, Michel Hernández talla una nueva vida con sus artesanías

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Vecino provoca incendio en Ampliación Valle La Rosita de Torreón

Hace 2 dias

¿Amor bajo el calorón? Te decimos el clima en La Laguna hoy 14 de febrero