Saltillo

Publicado el miércoles, 5 de junio del 2024 a las 12:57
Saltillo, Coah.- Por conducir a exceso de velocidad, una conductora de la tercera edad no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra un automovilista, en la colonia República.
A las 11:30 horas de este miércoles Ángela “N”, de aproximadamente 60 años, se dirigía al poniente sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, a mayor velocidad de la permitida.
Al llegar al cruce con la calle Chiapas, la mujer, chocó contra Guillermo “N”, conductor de un Nissan Versa, que se dirigía al sur, y quedaron atravesados en la vialidad, mientras que testigos reportaron el accidente al Sistema de Emergencias.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y la responsable argumentó que conducía a exceso de velocidad porque se dirigía a un funeral, sin embargo, los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de sus aseguradoras.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas