Saltillo

Publicado el lunes, 1 de abril del 2024 a las 19:23
Saltillo, Coah.-Un auto en donde viajaba una madre de familia y su pequeña hija, terminó debajo de un tráiler, después de que una supuesta camioneta le cerró el paso, a la altura de la colonia Colinas del Sur.
Alrededor de las 17 horas, de este lunes, Berta M., de 38 años, conducía un automóvil Dodge Caliber, acompañada de su hija, de aproximadamente 10 años, sobre el bulevar Antonio Cardenas.
La mujer, quien circulaba rumbo al norte, perdió el control del volante metros antes de llegar al cruce con la Avenida 36 y se proyectó a la terracería, donde un tráiler de la línea TSM se encontraba estacionado.

El ángulo frontal derecho del automóvil quedó debajo del vehículo de carga pesada, mientras que la conductora y su pequeña acompañante, quien por fortuna viajaba en el asiento trasero, resultaron ilesas.
Según la conductora, minutos antes de chocar contra el tráiler, una camioneta invadió su carril y le quitó el derecho de paso, por lo que maniobró y se accidentó.
Elementos de Tránsito Municipal abanderaron el área para retirar los vehículos del sitio, y consignar el caso ante el ministerio público de asuntos viales.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia