Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos derrota a Canadá y se medirá a República Dominicana en semifinales Isaac Del Toro amarra el ‘Tridente’ de campeón de la Tirreno Adriático y mantiene el liderato Caín Velásquez sobre salir de prisión, hizo justicia por propia mano contra agresor de su hijo: Es bueno estar fuera ‘El hablará’: Mamá de José Ángel Bichir rompe el silencio y revela por qué el actor estaba deprimido Muere a los 64 años Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, tras estar en terapia intensiva por una cirugía

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Confían que el Estado logre el rescate de AHMSA

  Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 04:06


La intervención del Estado en la economía y en conflictos sociales es un tema complejo que puede tener diversas implicaciones, dijo Ismael Leija.

Monclova, Coah.- Ismael Leija Escalante, titular del Sindicato Democrático, comentó que el síndico Victor Manuel Aguilera Gómez, dijo que a pesar de lo adverso del panorama de la resolución del conflicto en AHMSA, el Gobierno del Estado interviene para encontrar una solución al problema.

La intervención del Estado en la economía y en conflictos sociales es un tema complejo que puede tener diversas implicaciones, dijo Leija.

“En este caso, la decisión del Gobierno del Estado de intervenir en el conflicto de Monclova busca encontrar una solución que beneficie a todas las partes involucradas”, destacó.

Leija destacó que la intervención del Estado puede tomar diversas formas, desde la regulación de precios y la creación de empresas públicas hasta la implementación de políticas fiscales y monetarias.

En este caso, dijo, no se han especificado los detalles de la intervención del Gobierno del Estado, pero se espera que se proporcionen más información en los próximos días.

Leija Escalante explicó que lo que se busca es dar solución total al conflicto, debido a que saben los problemas mentales que esto ha causado entre la base trabajadora.

Notas Relacionadas

Meten alumnos droga y alcohol a secundarias de Monclova

Hace 6 horas

Tendrá Monclova policías más profesionales: Carlos Villarreal

Hace 6 horas

Sugiere Canacintra entregar AHMSA a Grupo Afirme

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Acusan cantineros ‘cacería’ policiaca

Hace 6 horas

Atiende Pronnif a niña que huyó de su casa

Hace 6 horas

Ordena Juez retiro de brazalete a Rubí

Hace 6 horas

Arrancan obras con inversión de 4.1 mdp

Hace 6 horas

Promociona OCV la región en Eagle Pass

Hace 6 horas

Aprueba INE casillas especiales en distrito 03

Hace 6 horas

Denuncian violencia y acoso contra mujeres

Hace 6 horas

Fallecen dos ex obreros de AHMSA en una semana

Hace 6 horas

Convocan al curso ‘De Familia a Familia’

Hace 6 horas

Dan último adiós a Víctor Vega

Hace 6 horas

‘Sin sueldo seguiremos hasta ganar la lucha’

Hace 6 horas

Descartan aumento de turistas en el ‘puente’