Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Confiesa Alan Estrada que es homosexual

  Por El Universal

Publicado el martes, 27 de diciembre del 2022 a las 04:00


La mañana de ayer el actor Alan Estrada recurrió a sus redes sociales para sincerarse con su público

Ciudad de México.- La mañana de ayer el actor Alan Estrada recurrió a sus redes sociales para sincerarse con su público y compartirle uno de los aspectos más íntimos de su vida personal: su homosexualidad, pues si bien aseguró que dicha noticia no era una sorpresa para las personas cercanas que lo rodean, había tomado la decisión de hablar de ello con sus seguidores.

A tres horas de que el actor y cantante mexicano compartiera, a través de su cuenta de Twitter, sus preferencias sexuales, la publicación de Estrada ya contaba con más de 30 mil reacciones y miles de retuits, pues

aunque su homosexualidad no es un tema nuevo para su familias y amistades, es la primera vez que habla del tema públicamente.
Durante su mensaje, Alan expresó que su identidad sexual no era un tema del que hablaba de forma pública, debido que a lo largo de su carrera dentro de la industria artística no era de la clase de personas que comparte aspectos de su vida personal, sin embargo, había un fuerte motivo que lo hizo tomar la decisión abordar el tema en redes sociales.

Dicho motivo se trató de que, en los días recientes, se había percatado de que gran parte de la comunidad LGBTTIQA+ atravesaba momentos complicados, debido a que sus consanguíneos no estaban de acuerdo con su orientación.

“ Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta Navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, escribió el actor de 42 años.

Este tuit tiene lugar no solo en vísperas de Navidad, sino en el cuadragésimo segundo cumpleaños del actor que fue el pasado 23 de diciembre.

En la actualidad, además de desempeñarse como actor y cantante, Estrada incursionó como youtuber, por medio de su canal Alan x el Mundo, al cual están suscritas más de tres y medio millones de personas, en el que comparte los viajes que lleva a cabo, a través de todo el mundo y aconseja a otras y otros viajeros acerca de cómo pueden realizar un viaje más conveniente, económicamente, e inolvidable.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 3 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 3 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 4 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 5 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 6 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 6 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 6 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 7 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 10 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 10 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 10 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality