Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Macron anuncia una conferencia internacional en próximos días para desbloquear Ormuz Papa León XIV responde que no tiene miedo a Trump; ‘seguiré levantando la voz para construir la paz’ China responde con normas ante bloqueos como el de Ormuz Israel dice estar a ‘días’ de tomar la localidad de Bint Jbeil, en el sur del Líbano Despega con Chuchuy / 13 de abril de 2026 app

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencias

Espectáculos

Confiesa Ninel haber sido violentada por ex

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 04:04


Ninel Conde abrió su corazón y compartió una parte de su vida que muchos no imaginaban

Ciudad de México.- Ninel Conde abrió su corazón y compartió una parte de su vida que muchos no imaginaban: una relación abusiva que la marcó profundamente.

“El Bombón Asesino” reveló su crudo testimonio, relatando que vivió un infierno durante cuatro años con una expareja. Fue en la conferencia Rompe el Miedo y Triunfa, de Ana Gallardo, celebrada en Los Ángeles, donde habló por primera vez sobre la violencia física que sufrió.

“A mí me pegaban. A mí me golpeaban y yo nunca lo había dicho. Es algo que estoy diciendo acá”, compartió la modelo, de acuerdo con Sale el Sol. 

La actriz de Rebelde describió algunos episodios de extrema agresividad: “Me ahorcaban, me arrancaban la ropa. Quemaron una Biblia enfrente de mí. Fue algo muy traumático”.

Explicó que decidió hacer pública su experiencia porque se arrepiente de haber soportado tanto tiempo el maltrato, creyendo que su agresor cambiaría.

“Después de que venía un episodio de violencia, venían las lágrimas, venía el arrepentimiento y el ‘perdóname’ y el ‘me voy a matar si no me perdonas’”, recordó.

Además, advirtió a sus seguidoras sobre el peligro de permanecer en una relación tóxica, señalando que cuando un hombre golpea una vez, lo hará de nuevo. También destacó que estos vínculos terminan convirtiéndose en un círculo vicioso: “estaba enferma de codependencia”.

Conde logró salir de esa situación cuando conoció a alguien que la trató como siempre había deseado. Aunque reconoció que aún no estaba emocionalmente sana, esta persona la ayudó a alejarse de su violenta pareja.

“En una de esas 400 veces que terminábamos, llegó otra persona y me empezó a hacer sentir bien. Me trataba divino. Yo decía: ‘¿Qué es esto? Esto está padre. No sabía que se sentía tan padre’. Y así fue como ya no volví”, concluyó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Aclara Miss Universe polémica de Bosch en foro de mujeres

Hace 7 horas

Despiden fans a Paco Silva en Monterrey

Hace 11 horas

¿Cuántos capítulos tendrá la temporada final de The Boys y cuándo se estrenan?

Hace 13 horas

Ingresa Britney Spears a rehabilitación de forma voluntaria

Hace 17 horas

Katy Perry y Justin Trudeau disfrutan de su romance en Coachella; así se dejaron ver juntos

Hace 21 horas

Paulina Rubio sorprende en Coachella como invitada de Morat y enciende al público

Hace 21 horas

Muere Paco Silva, voz de La Tropa Colombiana, ícono del vallenato en México

Hace 23 horas

Justin Bieber vuelve a Coachella con un espectáculo abarrotado y repaso nostálgico de su carrera

Hace 1 dia

Celebra Darío Ripoll a Saltillo y Vecinos

Hace 1 dia

Ben Affleck cede a Jennifer Lopez su parte de la mansión de 60 millones de dólares tras el divorcio

Hace 1 dia

Los actores que NO regresan en ‘Euphoria 3’ y las razones detrás de su ausencia

Hace 1 dia

¿Quién es Greig Fraser el director de fotografía que abandonó ‘Dune’ por grabar ‘El proyecto Hail Mary’?