Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Confirman Penn y Johansson que tienen una relación sentimental

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2011 a las 05:19


A la ceremonia sólo le fue permitida la entrada a la gente más allegada a ellos, entre los que se contó con Johansson y Penn.

Los Ángeles.- Los actores estadunidense Scarlett Johansson y Sean Penn confirmaron que tienen una relación sentimental, durante su asistencia en la boda de Reese Witherspoon y Jim Tothal, al llegar como pareja al enlace, informaron medios locales.

Ya en un par de ocasiones la pareja intentó esquivar a los paparazzi, pero no lo hicieron cuando se presentaron juntos el pasado sábado para el matrimonio Witherspoon y Tothal.

Así, ambos reconocieron públicamente su noviazgo, durante el festejo en el que la protagonista de “Legalmente rubia” contrajo nupcias con el representante artístico Jim Toth, en un terreno de Ojai Valley, en California.

A la ceremonia sólo le fue permitida la entrada a la gente más allegada a ellos, entre los que se contó con Johansson y Penn.

“Scarlett es cliente de Toth, pero nadie, incluyendo a la novia, sabía que llegaría al enlace con Sean Penn”, confesó una fuente y que ha hecho público Rob Shuter en su blog de la web ‘PopEater.com’.

Sean, de 50 años, y Scarlett, de 26, fueron vistos de manera muy cariñosa por primera vez a principios de este 2011 en una fiesta en Los Ángeles, con motivo de la presentación de la película “Cisne negro”.

Posteriormente, ambos fueron fotografiados comiendo juntos en un restaurante mexicano. Shuter comentó en su blog: “Un amigo de la actriz me dice: ‘Ella normalmente trata de esconderse de la prensa, pero cuando está con Sean no le importa nada”.

Notas Relacionadas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 3 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 5 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 16 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 16 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 16 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 16 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 17 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 18 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 19 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 19 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 19 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 20 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 23 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas