Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan muerta a psicóloga en hotel tras desaparición en Veracruz Tribunal en EU confirma laudo y México deberá pagar 47 millones de dólares Junto al Ejército inauguramos “La Gran Fuerza de México”; Manolo Piden a Audi contratar a Christian Horner Espera Aubrey Plaza a su primer bebé tras muerte de esposo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos: Cortesía

Saltillo

Conmemoran el 108° aniversario de la Constitución en Arteaga

  Por Diana Martínez

Publicado el miércoles, 5 de febrero del 2025 a las 12:16


La alcaldesa de Arteaga, Ana Karen Sánchez reafirmó su compromiso con los valores cívicos y la educación.

Saltillo, Coah.- En el marco de la conmemoración del aniversario 108 de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la alcaldesa de Arteaga, Ana Karen Sánchez reafirmó su compromiso con los valores cívicos y la educación.

En un acto cívico celebrado en la Presidencia Municipal, destacó la importancia de la Carta Magna como pilar de la vida democrática del país y recordó el papel fundamental de la educación en la formación de ciudadanos responsables.

Durante su intervención, la presidenta municipal también resaltó el papel que tienen los jóvenes en la preservación de los valores y la construcción del futuro de la comunidad.

Finalmente, invitó a los presentes a continuar colaborando para construir una sociedad en la que cada niño y joven tengan la oportunidad de aprender, crecer y alcanzar sus metas y sueños.

Después de los honores a la Bandera, se leyó una reseña histórica sobre la relevancia de la Constitución de 1917 en la consolidación de los derechos y libertades de los mexicanos.

El evento contó con la participación de síndicos y miembros del Cabildo, así como personal administrativo del Ayuntamiento, autoridades educativas, docentes, alumnos y representantes de la sociedad civil.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Dicen sí más de 70 mil para ser funcionarios de casilla, 34 mil serán capacitados

Hace 8 horas

Invita DIF Saltillo a disfrutar del béisbol y apoyar a personas con espectro autista

Hace 9 horas

Anuncia Javier Díaz inicio de operaciones de primera ruta alimentadora

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 8 de abril a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

Agradecen solidaridad para el DIF de Ramos Arizpe con Juego con Causa 2026

Hace 10 horas

Ramos Arizpe proyecta más acciones y obra gracias al predial

Hace 11 horas

Anuncia Javier Díaz inicio de operaciones de primera ruta alimentadora

Hace 13 horas

Transporte gratuito beneficia a 3.3 millones en Saltillo; ahorro alcanza 45 mdp

Hace 14 horas

Entregarán patrullas, motocicletas y uniformes a la Policía Municipal de Saltillo

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 8 de abril a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 22 horas

Integrantes del grupo ‘UNTAPPS’ cierran parcialmente periférico LEA

Hace 23 horas

Arranca Javier Díaz más obras de pavimentación al sur de Saltillo