Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Por octavo año consecutivo! Lebron James el jugador mejor pagado por la NBA Yuridia destapa oscuro secreto de La Academia, asegura que la ‘amenazaron’ para que hiciera esto Lapizito rompe el silencio sobre el pleito entre su padre y Gomita VIDEO: ¡No es de este mundo! Erling Haaland demuestra su puntería con tres balones Tras aparecer en silla de ruedas y subir 20 kilos, exhiben salud de Jorge Salinas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La casa actual data del año 1935 y fue remodelada en la década de los noventas. Foto: Especial

Espectáculos

Conoce la mansión embrujada que Robbie Williams está malvendiendo en Inglaterra

Por Grupo Zócalo

Hace 3 semanas


El cantante lleva 10 años tratando de venderla, pero al parecer los fantasmas que la habitan le están ahuyentando a los clientes

Ciudad de México.- El intérprete británico Robbie Williams, de 47 años, está malvendiendo la lujosa mansión que posee en Wiltshire, en el Reino Unido, y que compró, en 2009, por $11 millones de dólares.

De acuerdo al portal Dirt, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el esposo de la actriz Ayda Field está vendiendo su antiguo hogar en $9.2 millones de dólares, es decir, en $1.8 millones de dólares por debajo de lo que él pagó.

La residencia, que ha estado a la venta desde 2010 a diferentes precios, llegó a ser considerada por el afamado cantante como el sitio ideal para escaparse del bullicio y de las multitudes, por lo que tiene un lugar muy especial en su corazón.

La casa actual data del año 1935 y fue remodelada en la década de los noventas, pero su historia va mucho más allá de esa fecha, pues hace varios siglos en su lugar había una casa estilo señorial y posteriormente se construyó la conocida como Compton Basset House.

De acuerdo al plano de la propiedad, pudimos notar que está distribuida a lo largo de tres pisos, que cuenta con una extensión de 20,000 pies cuadrados, con siete recámaras y con ocho baños.

También goza de vestíbulo, de cocinas, de antecomedor, de comedores, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión de cava de vinos, de cuarto de lavado, de gimnasio, de sala de billar, de estudio, de piscina cubierta, de sauna, de cuarto de vapor, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 71.5 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con casa de huéspedes, con cancha de fútbol, con cancha de tenis, con helipuerto, con potreros para los caballos, de estanque, entre otras amenidades.

¿La mansión está embrujada?

Además de atraer los reflectores por su habitaciones y por sus amenidades, la mansión también lo hace por estar, presuntamente, embrujada, tal y como el propio Robbie Williams lo compartió en su momento.

El intérprete de ‘Angels’ reveló que hay una habitación, en particular, que es sumamente terrorífica y que en un inicio era el dormitorio de Teddy, una de sus hijas, quien un buen día les dijo que ya no quería volver a dormir ahí.

Cuando ya tenía la edad suficiente para hablar, le pregunté: ‘¿Te gusta la habitación? ¿Te gusta la casa?’ y ella dijo: ‘No me gusta esa casa’. Le pregunté: ‘¿Por qué?’ Y ella dijo: ‘Esa habitación me da miedo’. Le dije: ‘Está bien, también me da miedo. Ya no tienes que dormir allí’”, recordó.

Además de esa escalofriante escena, Robbie Williams también tuvo un reencuentro con Trixie, su fallecido terrier escocés, a quien creyó haber visto jugando con su hermana.

Mi hermana llegó a casa y miré hacia abajo y allí estaba Trixie saltando sobre sus piernas. Luego miré hacia atrás y Trixie ya no estaba”, señaló Williams.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 42 minutos

¿Revivió el amor? Edwin Luna se reencuentran con Alma Cero y Kimberly Flores abandona el lugar

Hace 58 minutos

Bárbara del Regil acusa a Arnold Schwarzenegger por hacerla esperar media hora por una foto

Hace 1 hora

Chiquis Rivera por usar ceñido traje de baño es atacada en Instagram; la llaman ‘tamalote’

Hace 1 hora

¿Por qué se peleó Eduin Caz y el vocalista de Grupo Codiciado? Así terminó la amistad con Grupo Firme

Hace 1 hora

¿Se enojó? Mauricio Ochmann muestra su cuerpo sin ropa y su novia Paulina Burrola tiene inesperada reacción

Hace 2 horas

Evaluna no podía quedar embarazada por este motivo; su sueño siempre ha sido ser mamá

Hace 2 horas

‘Me dolió mucho’: Al borde del llanto, Andrea Legarreta ‘desenmascara’ a Alfredo Adame

Hace 2 horas

Lucía Méndez destapa inesperada relación sentimental con Vicente Fernández

Hace 2 horas

¿Quién es El Millonario? Integrante del Cartel de Santa, acusado de homicidio

Hace 2 horas

Nuevo novio de Lucero rompe el silencio; ¿siente celos de Manuel Mijares?

Hace 2 horas

Tras estar en prisión por abuso sexual, Rix se queda sin dinero y ¡Vende sus tenis para sobrevivir!

Hace 2 horas

Danna Paola se casará con Alex Hoyer, según predicciones de Mhoni Vidente