Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Quinta Interpol fichas rojas contra Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga; México pedirá reactivarlas Se incendia quinta de Arnulfo Jr. vinculada a cateo por feminicidio de Pamela Yahaira en NL Nominada la OCV Torreón a premios Ángel del Turismo 2026 Una corte pausa la ejecución de Christa Pike en Tennessee solo una hora antes de la inyección letal programada Muere Jorge Kahwagi, político y ex boxeador, a los 58 años

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Contentos en el PAN por visita del dirigente nacional César Nava

  Por Paulina Y. Jiménez

Publicado el martes, 22 de septiembre del 2009 a las 14:00


El nuevo dirigente nacional del PAN, César Nava, vino a tomar en cuenta a Saltillo, mientras que el anterior líder

Saltillo, Coah.- El nuevo dirigente nacional del PAN, César Nava, vino a tomar en cuenta a Saltillo, mientras que el anterior líder, Germán Martínez, nunca visitó ni de “pasada” , señaló Bernardo Jiménez, presidente del PAN en Saltillo.

La visita de Nava el pasado sábado para apoyar el inicio de la candidatura a la Alcaldía de Óscar Mohamar Dainitín da una esperanza y apoyo a Coahuila, en específico a su capital, manifestando que se encuentra detrás de las contiendas.

Así también, después de las dos últimas derrotas electorales en Coahuila, en las que los candidatos del PAN no ganaron ni una diputación –ni federal ni local–, la visita del líder nacional deja a un lado ese abandono para comenzar de nuevo a ganar en las urnas.

GRAN APOYO A LOS CANDIDATOS

El panista saltillense se manifestó contento por la visita de un día, a lo que dijo fue un gran apoyo e invitación al voto, concientizando a la ciudadanía, como lo dijo el mismo Nava Vázquez, a “un despertar en la democracia que vive el país”.

POLÉMICO

Jiménez quiso recalcar que en esta contienda cualquier reclamo a su candidato debe ser fundamentado, incluso si existen señalamientos en su contra, hasta respaldado en la Fepade con su denuncia respectiva.

Puntualizó que si el candidato panista es acusado de campaña anticipada, así como de utilizar recursos federales en su campaña, son “pura grilla”, misma que tendrán que justificar.
Mientras tanto, aunque consideró imposible conseguir el padrón de los beneficiados por el programa Oportunidades del Gobierno federal, las pruebas dicen lo contrario, ya que Mohamar logró juntar a aquellas personas para su evento masivo el pasado sábado en la Arena Saltillo.

Más sobre esta sección Más en Clasificados