Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 16 de enero del 2023 a las 04:03
Frontera, Coah.- El presidente de la Fundación Oyervides, Gerardo Oyervides Rodríguez, continúa llevando más programas sociales a las familias vulnerables de la región.
Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, coordinador en Ciudad Frontera, se trasladaron hasta la Avenida San Luis en la colonia Occidental, para continuar realizando la entrega de despensas como parte de su Programa Alimentario.
El equipo de la Fundación visitó el domicilio de la señora Karla Nallely López, en la colonia Occidental, para realizar la entrega de este programa, contribuyendo a su bienestar y al de su familia.
La señora Karla se mostró muy contenta ante esta visita y agradeció a cada uno de los integrantes de este equipo por cumplir este compromiso, además, en esta visita se le reconoció su gran labor altruista en favor de los más vulnerables.
Por su parte, el coordinador de Ciudad Frontera, Axel Hernández, mencionó que estos apoyos seguirán llegando al municipio y estarán disponibles para toda la comunidad satisfaciendo su necesidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia