Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Reprueba comunidad cultural a Sandra Cuevas Dan positivo a Covid en Países Bajos 61 pasajeros procedentes de Sudáfrica; analizan si tienen variante Omicron La FIL Guadalajara está de regreso para celebrar su 35 aniversario Podría nacer un nuevo volcán en México, prevén investigadores El hijo de Camilo Sesto ha tirado su carrera musical por la borda

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Gerardo Oyervides, invitó a toda la ciudadanía a adquirir sus productos con los comerciantes locales y ambulantes de la ciudad para apoyar a su causa.

Monclova Región Centro

Continúa Gerardo Oyervides impulsando comercio local

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El Delegado de la CROC acudió a los negocios de los conocidos “Poches” donde realizó las compras de productos con los que se trabaja en la CROC.

Frontera, Coah.- El Delegado de la CROC acudió a los negocios de los conocidos “Poches” donde realizó las compras de productos con los que se trabaja en la CROC.

Con la finalidad de impulsar el comercio local, el delegado de la CROC en la Región Centro, Gerardo Oyervides y su equipo de trabajo, visitaron negocios locales para realizar algunas compras de productos utilizados en sus actividades.

El Delegado acudió a los negocios conocidos como los “Poches” donde realizó la compra de productos con los que se trabaja en la CROC, además de algunos artículos para donación.

“Es importante que la gente apoye a los comerciantes locales, ya que ellos como todos debido a la pandemia atraviesan una crisis y necesitan del apoyo de todos nosotros para salir adelante, en estos locales de la Zona Centro puedes encontrar artículos de muy buena calidad y a bajo precio”, mencionó.

El Delegado mencionó que continúa con este tipo de actividades para dar el impulso al comercio local y sobre todo evitar que cierren esta fuente de ingresos que tienen ante la falta de clientes y también evitar los empleos que ellos generan.

Gerardo Oyervides, invitó a toda la ciudadanía a adquirir sus productos con los comerciantes locales y ambulantes de la ciudad para apoyar a su causa y contribuir a que sigan trabajando.

Notas Relacionadas

Pagan beca de 68 y Más

Hace 4 horas

‘No debemos detenernos’

Hace 4 horas

Arranca campaña de cubrebocas

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Sufren menores violencia familiar

Hace 4 horas

Suma Ciénegas 61 positivos

Hace 4 horas

Concluyen mujeres la preparatoria abierta

Hace 4 horas

Rechazan a vendedores foráneos

Hace 4 horas

Donan paisanos pañales al Asilo de San Buena

Hace 4 horas

Prófugo el asesino de San Juanita

Hace 4 horas

Dan plática contra la violencia

Hace 4 horas

Pide Protección Civil precaución por frío

Hace 4 horas

Intentan policías desalojo de casa sin orden judicial

Hace 4 horas

Anuncian ‘Ayuda para Ayudar’

Hace 4 horas

Pronnif se lleva a niño sin orden

Hace 1 dia

Inicia operativo para resguardar familias