Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Hay algo qué festejar? Originalmente fueron diálogos de fines de semana: La demanda y los oligopolios/monopolios Dariela cumple XV años Arropando alcaldes Edith de manteles largos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: especial

Saltillo

Continúa Gobierno de Saltillo trabajos de bacheo al interior de las colonias

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 10 de noviembre del 2025 a las 03:10


Alcalde Javier Díaz da respuesta a peticiones ciudadanas. Brigadas de “Aquí Andamos” trabajan en los distintos sectores de la ciudad

Saltillo, Coahuila.- Con el objetivo de brindar vialidades más seguras y en óptimas condiciones, el alcalde Javier Díaz González reforzó las acciones de bacheo de calles al interior de barrios y colonias de la ciudad.

Con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, personal de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública atendieron las peticiones de las y los vecinos de la colonia La Madrid, realizadas a través del Chat Bot oficial “Saltillo Fácil”, al número 844-160-08-08.

En este sector al sur de la ciudad, brigadas municipales pertenecientes al programa “Aquí Andamos” repararon los baches existentes en las calles Sor Juana Inés de la Cruz, así como sobre 5 de Febrero, en beneficio directo de las y los habitantes de la zona.

Estos trabajos de reparación de pavimento constan de la limpieza de los puntos dañados, así como su relleno con asfalto caliente y su posterior nivelación, para garantizar la seguridad vial de peatones, motociclistas y automovilistas en este lugar.

De manera paralela, brigadas municipales acudieron al fraccionamiento Nuevo Teresitas, para atender los diversos puntos afectados de la carpeta asfáltica en distintos tramos de las calles Rayados y Comanches.

Estos trabajos se suman a los más de 53 mil baches reparados por las brigadas de “Aquí Andamos”, en los diferentes sectores de la ciudad.

El Ayuntamiento de Saltillo refrenda su compromiso de trabajar en favor de la comunidad y mantener los altos niveles de vida en la ciudad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Choque en el Bulevar Emilio Arizpe, deja sin luz a colonias del sur de la ciudad

Hace 10 horas

“Ilumina el Mundo”, La iglesia de Jesucristo invita a saltillenses a celebrar las fiestas decembrinas

Hace 10 horas

Inauguran prolongación del blvd. Nazario S. Ortíz; conductores derriban luminaria

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 5 de diciembre a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

La Ruta Estudiantil rompe récords y se vuelve el eje social de 2025 en Ramos Arizpe

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 5 de diciembre a las 8:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

Hoy en Ramos Arizpe será el encendido navideño 2025

Hace 23 horas

Volcadura de transporte de personal en Venustiano Carranza deja 16 trabajadores lesionados

Hace 1 dia

Se requiere más presupuesto para el Poder Judicial del Estado; piden cien millones más para 2026

Hace 1 dia

Javier Díaz entrega rehabilitación de cancha en la Espinoza Mireles

Hace 1 dia

Atropellan a mujer en colonia Morelos

Hace 1 dia

Ratifica Fitch Ratings calificaciones crediticias más altas a Saltillo