Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Ryan Reynolds revela que se alejará del cine por un tiempo VIDEO: Moisés fuentes termina en hospital tras recibir tremendo nocaut de David Cuéllar En regreso del público a CU,Pumas rinde homenaje a aficionados fallecidos en pandemia Bayern Múnich golea al Leverskusen con cuatro goles en siete minutos Famoso conductor italiano fue agredido por Conor McGregor en Roma

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Continúa Ha*Ash en primer lugar de popularidad por quinta semana

Por Notimex

Hace 13 años


El dueto Ha*Ash se mantuvo por quinta semana consecutiva en el primer lugar de popularidad

México.- El dueto Ha*Ash se mantuvo por quinta semana consecutiva en el primer lugar de popularidad con su sencillo “No te quiero nada”, mientras Julieta Venegas con su nuevo sencillo “Algún día” y La Oreja De Van Gogh ingresaron al conteo.

En la semana del 1 al 7 de septiembre, la lista de Monitor Latino ubicó al grupo mexicano Ha*Ash en el lugar de honor, seguido de Adrianna Foster con “Pienso en ti” y el trío Belanova con “1,2,3 go!”.

Kalimba con “Jamás” se colocó en el cuatro peldaño, seguido de Reik, con su primer sencillo “Inolvidable”, Playa Limbo con “El tiempo de ti” y La Arrolladora Banda El Limón con “Y que quede claro”, en el séptimo.

De cuerdo con el conteo semanal, el colombiano Juanes y su tema “Tres” continúa en el octavo lugar, Motel con “Dos palabras” ascendió a la novena, arriba de Alexander Acha con “Te amo” en el 10.

La mexicana Juliera Venegas ingresó al lugar 19 de la lista, mientras que el grupo español de La Oreja de Van Gogh entró en la posición 20.

Respecto a la categoría pop, Ha*Ash encabeza la lista con “No te quiero nada”. Le siguen Kalimba, Reik y Belanova, Playa Limbo, Juanes, Alexander Acha, Nikki Clan y Enrique Iglesias.

En el rubro regional, en el primer lugares se mantiene La Arrolladora Banda El Limón con “Y que quede claro”, le sigue Alacranes Musical con “Dame tu amor”, seguido de La Auténtica de Jerez con “Entre dos almas”.

La Original Banda El Limón con “Sin pensar yo te engañe” bajó al cuarto, mientras Vicente Fernández con “Un millón de primaveras” sigue avanzado, lo mismo que Mazizo Musical con “Queda tan poco de ti”, Los Temerarios y su tema “Si tú te vas” se mantienen en el séptimo.

Banda El Recodo con “No hay novedad”, bajo al octavo, pero se colocó en el décimo con su siguiente sencillo “El callejero”, Los Invasores de Nuevo León con “Decías que no” se ubicó en el noveno.

Dentro de los éxitos en inglés, el grupo Coldplay se mantiene, por cuarta ocasión, en la primera posición con “Viva la vida”; después Sara Bareilles con “Love song”, seguida de Madonna con “Give it to me”.

La francesa Alizée con “La isla bonita” continúa en el cuarto, Kate Perry con “I kissed a girl”, Rihana, en el sexto con “Disturbia”; los hermanos Jonas Brothers con “Burning up” ascendieron al séptimo lugar.

Leona Lewis y su tema “Bleeding love” bajó al octavo, seguido de The Ting Tings con “Shut up and let me go”, quien llegó de la posición 53 al noveno y Metro Station con “Shake it” en la décima posición.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘No pueden hacer esto’: Aracely Arámbula explota contra reporteros que abrieron su auto para ver a su hijos

Hace 1 hora

Tras protagonizar pelea, Brissia pide una segunda oportunidad para volver a Venga la Alegría

Hace 1 hora

Netflix revela tráiler de la quinta temporada de Big Mouth y su especial de navidad

Hace 5 horas

VIDEO: Jared Leto sorprende con videollamada a fan con enfermedad terminal

Hace 5 horas

‘No soy una rajona’: Andrea Legarreta revela cómo surgió su pleito con Anette Cuburu

Hace 7 horas

William Shatner y George Takei arman guerra espacial

Hace 7 horas

El cine mexicano está de luto: muere el director Felipe Cazals a los 84 años

Hace 7 horas

Nuevo adelanto de Shazam! Fury of the Gods revelan un nuevo par de villanas

Hace 12 horas

The Batman lanza nuevo trailer en la DC FanDome

Hace 12 horas

Casi finiquitan Megan Fox y Brian Austin su divorcio

Hace 12 horas

Afirma Beto Cuevas que nunca haría reguetón

Hace 12 horas

Denuncia acoso de mujer Carlos Marín, de Il Divo