Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reyes de España ponen el foco en México en FITUR 2026 Detienen al capitán de un barco por tratar de vender sustancias que encontró en el mar 15 recomendaciones para enfrentar las bajas temperaturas en la tormenta invernal que se avecina Explota pipa con gasolina tras caer de puente en la autopista México–Tuxpan ‘Vamos a seguir, esto no ha terminado’, dice Rosa Icela Rodríguez sobre la reforma electoral

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La Secretaria de Educación atiende el caso del maestro de la escuela Sabinas.

Carbonífera

Continúa investigación de maestro destituido

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de septiembre del 2024 a las 04:14


En próximos días se daría a conocer la resolutiva en cuanto a la situación del profesor Pedro Rodríguez Guerra, de la escuela primaria Sabinas.

Por: Imanol Castellanos

Sabinas, Coah.- La Secretaría de Educación en Coahuila lleva la investigación correspondiente en torno al maestro que fue destituido de la escuela Sabinas por una manifestación de padres de familia, Emanuel Garza Firshburn, señaló que se atiende de manera puntual este y todos los casos de esta índole.

Durante la visita del Secretario de Educaciónen del estado a este municipio, habló sobre la situación que se presentó en días pasados en la escuela primaria Sabinas, en donde padres de familia se manifestaron inconformes en cuanto al desempeño académico de uno de los profesores y declaró que ya se encuentran en proceso aplicando los protocolos para la resolutiva de esta situación.

Señaló que anteriores ocasiones, ya se habían presentado situaciones en instituciones educativas en el estado de Coahuila por lo que extendió un llamado a los agentes educativos en general, a realizar un trabajo con la mejor relación en toda la estructura educativa, para poder llevar a cabo un mejor desarrollo de quienes participan en las instituciones educativas.

Finalmente, el Secretario de Educación en Coahuila, expuso, que en próximos días se daría a conocer la resolutiva en cuanto a la situación del profesor Pedro Rodríguez Guerra, de la escuela primaria Sabinas, una vez, que, se hayan aplicado los procesos correspondientes por parte de la SEDU.

Notas Relacionadas

Supervisa Laura labores de limpieza

Hace 7 horas

Reforzarán la atención integral para el autismo

Hace 7 horas

Equipan unidades de rehabilitación

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Erradica Sabinas focos de infección

Hace 17 horas

Dos mujeres intentaron quitarse la vida en Múzquiz

Hace 1 dia

‘Estamos listos para el proceso electoral’: Robles

Hace 1 dia

Responde alcalde Óscar Ríos con obras en la Nueva Imagen

Hace 1 dia

Respalda alcaldesa a comisariado ejidal

Hace 1 dia

Se vuelven accesibles los trámites de adopción

Hace 1 dia

Festejarán 50 años de escuela primaria Vicente Valdez Valdez

Hace 1 dia

Imparten conferencia ‘La Epopeya Olvidada’

Hace 1 dia

Realizan jornadas de apoyo a ejidos

Hace 1 dia

Amplía Tec Múzquiz su oferta educativa

Hace 2 dias

Lista la cabalgata de Nueva Rosita

Hace 2 dias

Acercan trámites de IMSS a la gente