Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 10 de enero del 2022 a las 04:02
Frontera, Coah.- Gerardo Oyervides, delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, continúa llevando sus programas a la gente que más lo necesita.
El Delegado, en compañía de a Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente de la CROC en Frontera y de los coordinadores, realizan la entrega de cobertores a familias vulnerables con el Programa “Abriguemos el Alma”.
Esta ocasión, el equipo croquista visitó al señor Juan Morín, quien tiene su domicilio a las orillas del ejido 8 de Enero en Frontera, a quien se le hizo entrega de cobertores para que se proteja de las bajas temperaturas que se aproximan.
Gerardo Oyervides Rodríguez destaca que semana tras semana se trabaja llevando este tipo de programas apoyando a gente de bajos recursos y que no cuentan con el sustento para estar en bienestar.
“ “Estamos trabajando para poder brindarles a estas personas una mejor calidad de vida, y realizar programa con el puedan ser beneficiados y puedan mantenerse en lo que se reactiva el comercio y seguir ofreciendo sus productos a todas las personas”, mencionó el Delegado.
Don Juan agradeció la visita del equipo croquista y destacó que este apoyo será de mucha utilidad porque se acercan bajas temperaturas y no cuenta con el abrigo suficiente para protegerse.
El dirigente de Ciudad Frontera, Axel Hernández, agradeció la cooperación de la Delegación Centro y a la vez reconoció el gran trabajo de la dirigencia estatal a cargo de Mario Morales Rodríguez.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia