Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 28 de noviembre del 2023 a las 04:12
Acuña, Coah.- Luego del ingreso del frente frío número 12 de la temporada, estará ocasionado un ambiente frío durante hoy y mañana por lo que las temperaturas máximas no superarán los 17 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en los 5 grados.
Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, informó que la extensión de este sistema frontal se mantendrá hasta mañana, mientras que a partir del jueves incrementará ligeramente la temperatura.
Indicó que hasta el momento se han presentado 12 frentes fríos, sin embargo, por el momento no se han registrado descensos de temperaturas congelables, por lo que se espera que a partir del inicio de la temporada de invierno puedan presentarse de manera más intensa.
Recomendó a la población protegerse de los cambios de bruscos de temperatura, así como también vestir ropa abrigada para minimizar el frío y también evitar contraer cualquier enfermedad tipo respiratoria o cualquier otra.
Con información de Josué Acosta
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia