Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Localizan sin vida a la enfermera Gabriela Lizeth; tenía 15 días desaparecida y estaba embarazada Carecen 651 ciudades del país de Policía Municipal Nueva Zelanda restringe a viajeros de 9 países africanos por la variante Ómicron Australia detecta sus 2 primeros casos de la variante Ómicron de la Covid-19 Cinco años de la tragedia del Chapecoense que dejó 71 muertos; siguen sin justicia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Gunderson-Gimsa contratará a casi 200 trabajadores para hacer frente al incremento de producción de carros de ferrocarril.

Coahuila

Contratarán a 200 trabajadores

Por Juan Ramón Garza

Hace 1 mes


Se incrementa la producción de carros de ferrocarril

Monclova, Coah.- Ante el incremento en la producción de carros de ferrocarril, la empresa Gunderson-Gimsa iniciará un proceso de reclutamiento para contratar a 198 trabajadores, entre soldadores, paileros y pintores, anunció el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Transformadora de la CTM, Jorge Carlos Mata López.

Añadió que los interesados en las plazas de trabajo se pueden presentar en las oficinas de la Federación Regional de la CTM con una solicitud de empleo con fotografía y el certificado de la vacuna contra el Covid-19, ya que es un requisito indispensable que pide la empresa.

El líder sindical informó que la Gunderson-Gimsa hizo ayer a la organización sindical un pedido de 198 obreros, 110 de ellos con perfil de operador que tengan conocimiento en la aplicación de soldadura, proceso de soldadura y manejo de herramienta y equipo de soldadura.

Asimismo pidió a la CTM 76 trabajadores con perfil de operador con conocimiento en la aplicación de pintura, equipo airless o pintura industrial, además de 10 paileros.

Explicó que Gunderson-Gimsa solicitó el reclutamiento de personal de esas especialidades porque registra un incremento en la producción de carros de ferrocarril.

“Los interesados deben venir directamente a las oficinas del sindicato, no a través de intermediarios”,

expresó a propósito de que en anteriores procesos de reclutamiento de personal ha habido gente que pretende cobrarles dinero a cambio de colocarlos en las plazas de trabajo.

Comentó que una vez que se reclute a todo el personal, se empezará a enviar de manera fraccionada a los trabajadores a la empresa de manera continua; por ejemplo, un día se enviará a 30 y al segundo una cantidad similar, y así sucesivamente.

Notas Relacionadas

Anuncian pago de becas Bienestar en San Buena

Hace 4 horas

Recibirán en Ciénegas a los turistas

Hace 4 horas

Disfrutan familias Villa Navideña de San Buena

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 4 horas

Preocupa Omicron

Hace 4 horas

Invitan a practicarse la vasectomía

Hace 4 horas

Recomiendan embarazos espaciados

Hace 4 horas

Ofrecerán una brigada de salud en Monclova de Roll

Hace 4 horas

Se mantendrá regreso a los salones de clases

Hace 4 horas

Realiza Metalurgia ‘Ciencia para Todos’

Hace 4 horas

Sin fecha, regularización de automóviles ‘chuecos’

Hace 4 horas

Apoyaron alumnos del ICC con ‘Inglés en tu colonia’

Hace 4 horas

Realizarán hoy peregrinación para la Virgen

Hace 4 horas

Presentan obra de teatro interactiva

Hace 4 horas

Pagarán ‘65 y Más’ hasta enero a recién afiliados

Hace 4 horas

Tienen rezagados dosis contra Covid