Monclova Región Centro
Por
Mario Valdés
Publicado el martes, 14 de julio del 2026 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- Un incendio registrado durante la madrugada del pasado sábado en el relleno sanitario de San Buenaventura movilizó a los cuerpos de emergencia del municipio, quienes con el apoyo del Departamento de Bomberos de Ciudad Frontera lograron controlar el siniestro, aunque las labores de vigilancia y monitoreo continúan para evitar una posible reactivación del fuego.
El director de Protección Civil, Héctor Ramón Gutiérrez, informó que el reporte fue recibido alrededor de las 2:00 de la mañana por parte del personal encargado de la vigilancia del relleno sanitario, quienes detectaron que uno de los sectores destinados al depósito de residuos se encontraba en llamas.
Explicó que desde ese momento se iniciaron las maniobras de combate al incendio, trabajos que se prolongaron durante la madrugada del domingo y continuaron este lunes mediante recorridos constantes para verificar que no existan puntos de reignición.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia