Monclova Región Centro
Por
Mario Valdés
Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 04:00
Nadadores, Coah.- La directora de Protección Civil de Nadadores, Adriana Tenorio, informó sobre los avances en el manejo de desechos en la localidad, específicamente en el área del tiradero, donde se están llevando a cabo quemas controladas a fin de disminuir el material existente y poder reacomodar totalmente esta área, además de instalar portones para controlar el acceso.
Tenorio explicó que ya se ha realizado la selección de materiales aptos para la quema y se han construido zanjas para evitar la propagación del fuego.
“El viernes comenzamos con la primera parte que abarcó alrededor de 20 metros cuadrados, y esta semana continuaremos con espacios pequeños para mantener el control”, detalló.
Además, se espera la intervención del departamento de Ecología o del Síndico Fiscalizador, quienes introducirán una retroexcavadora para reacomodar el escombro acumulado en la zona.
“La idea es ordenar el lugar donde se están llevando los desperdicios para mejorar su manejo”, agregó Tenorio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia