Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| La cesión de sucursales, puntualiza lo publicado en el portal del Ipab, incluye el mobiliario y equipo propiedad de CIBanco que se encuentra en dichas oficinas.

Negocios

Convocan a nueva subasta para cesión de sucursales; avanza liquidación de CIBanco

  Por El Economista

Publicado el viernes, 23 de enero del 2026 a las 04:12


A inicios de esta semana se informó que CIBanco, convocó a una nueva subasta pública para adquirir los derechos de arrendamiento de cuatro paquetes

Ciudad de México.- A poco más de tres meses de que, a petición propia, se le revocó la licencia a CIBanco para operar como tal y que el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (Ipab) asumiera el cargo de liquidador, continúa el proceso de desincorporación de activos de la institución.

A inicios de esta semana se informó que CIBanco, a través del despacho Álvarez & Marsal México, en su carácter de apoderado liquidador designado por el Ipab, convocó a una nueva subasta pública para adquirir los derechos de arrendamiento de cuatro paquetes de sucursales en igual número de regiones del país.

La nueva convocatoria es para obtener los derechos de arrendamiento de sucursales en las zonas Metropolitana, Norte, Sureste y Oriente. En total, suman 130 oficinas en este caso.

Así, se detalla, en la zona metropolitana son 46 sucursales, la mayoría en la CDMX y Estado de México; y en la región Norte, 29 en los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

En tanto, las 38 sucursales en la región Sureste se encuentran en los estados de Chiapas, Quintana Roo y Yucatán; y en la zona Oriente son 17 sucursales en Campeche, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 5 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 5 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 5 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 5 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 5 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 5 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 5 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 5 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 8 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Hace 8 horas

El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Hace 21 horas

Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez

Hace 21 horas

Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025