Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 12 de abril del 2023 a las 23:00
Iván Castaño | Saltillo.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ambos señalados como posibles contendientes de Morena a la candidatura presidencial para 2024, aparecen en al menos un anuncio espectacular instalado recientemente en un panorámico ubicado a un costado del periférico Luis Echeverría, a la altura de la colonia San Ramón.

El anuncio promociona la imagen de ambos políticos como la supuesta portada de lo que sería una publicación impresa denominada La Revista del País Líder México 2024, sin que se den más detalles de dicha edición, qué organismo o particular se encarga de su edición y publicación, ni dónde se distribuye.
Una campaña similar fue la que emprendió el ahora candidato del PT a la Gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, cuando buscaba convertirse en el abanderado de Morena para el proceso electoral estatal de este año, misma que le valió ser sancionado por el Tribunal Electoral del Estado, instancia que le obligó a retirar dichos desplegados.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 10 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia