Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América clasifica a la Liguilla de último tras perder por la mínima ante Atlas México frente a la IA: entre el impulso externo y la deuda interna en productividad Gabriela Jáquez debuta con el Chicago Sky de la WNBA en pretemporada Chivas empata sin goles ante Xolos y dejan escapar el liderato de la Liga MX Toluca rompe su mala racha y cierra el Clausura 2026 con goleada al León

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Coronan a reina de los Adultos Mayores

  Por Paúl Garza

Publicado el viernes, 19 de agosto del 2016 a las 14:01


La señora Juanita Martínez Estrada fue coronada como reina de los Adultos Mayores 2016...

Zaragoza, Coah.- La señora Juanita Martínez Estrada fue coronada como reina de los Adultos Mayores 2016, en un acto encabezado por autoridades municipales y efectuado en el Centro Social La Noria, como parte de las actividades correspondientes al mes del adulto mayor.

La presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, agradeció la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, quienes dieron realce al evento de elección y coronación la nueva soberana de la tercera edad.

“Después de algunos contratiempos, finalmente pudimos realizar la elección y coronación de la reina de los adultos mayores, quien habrá de representar a este grupo tan importante de la población en el evento estatal, que se efectuará este viernes en el municipio de Nadadores”, dijo.

En el certamen se contó con la participación de nueve candidatas al reinado y fue por suerte que se eligió a la reina y su corte de honor, resultando duquesa la señora Mercedes Delgado y como princesa la señora Hipólita Alvizo Flores.

La nueva soberana de los adultos mayores de Zaragoza, Juanita Martínez Estrada, habrá de representar al municipio este viernes en Nadadores, donde tendrá verificativo la elección y coronación de la Reina Estatal de Adultos Mayores 2016.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 21 horas

Coahuila, en alerta por barrenador; alistan plan ante casos en Concepción del Oro

Hace 21 horas

‘Derretirá’ ola de calor a Coahulia; advierte PC riesgo de deshidratación

Hace 21 horas

Busca PRI arrasar en proceso electoral; protestan candidatos a diputaciones locales

Hace 1 dia

Suman ya 30 cuerpos recuperados en Pasta de Conchos; localizan y sacan restos de dos mineros más

Hace 1 dia

Continúan investigaciones para encontrar a los autores de amenazas de tiroteos

Hace 1 dia

Detona sicosis reto en TikTok; registra Coahuila 3 amenazas de tiroteos escolares

Hace 1 dia

Ampliaremos sistema de cámaras de vigilancia en Carbonífera y Norte: Manolo 

Hace 1 dia

Preparan reforma a ley de Seguros Médicos; busca frenar excesos

Hace 2 dias

Participa Coahuila en encuentro con Alto Comisionado de la ONU

Hace 2 dias

Cimbra a escuelas efecto Teotihuacán; sicosis en instituciones de Saltillo y Ramos

Hace 2 dias

Hay seguridad en Burgos para extracción de gas; niega Presidenta que crimen frene inversión

Hace 2 dias

Preveé PVEM crecimiento en Coahuila; apuntan a disputar el tercer lugar estatal