Saltillo Región Sureste

Publicado el martes, 29 de junio del 2021 a las 03:31
Ramos Arizpe, Coah.- Inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano cortaron la instalación de fibra óptica con conectividad tecnológica de la empresa privada Total Play por operar bajo la ilegalidad en este punto de la ciudad. La fibra óptica se instalaría en casas de la colonia Del Valle.
Una unidad con canastilla del Municipio acudió al bulevar Jaime Benavides Pompa, cruce con la calle Cerro de los Robles, para realizar la suspensión de obra por instalación, debido a que los empleados de la compañía se negaron a quitar los 500 metros de fibra óptica que colocaron en postes que no son de su propiedad.
Un inspector circulaba por dicha avenida cuando se percato de la actividad ilícita que realizaba en un poste el empleado de Total Play, sin contar con el permiso respectivo municipal.
“
El trabajador de esta compañía no hizo caso a mis indicaciones y solo se concretó a recibir el oficio por escrito del corte por suspensión que le entregué. Después se burló al detectar que no traía escalera”, dijo un inspector, que omitió sus generales y solicitó apoyo a sus compañeros de trabajo.
Al lugar arribaron dos inspectores más de Desarrollo Urbano y los empleados de Total Play ya se habían retirado.
A dicha avenida llegó Jorge Ramos, jefe del Alumbrado Público, en un vehículo con canastilla y procedieron a realizar el corte de la línea de fibra óptica.
Total Play es una empresa de telecomunicaciones con sede en la Ciudad de México. Ofrece servicios como televisión por suscripción, internet, telefonía fija; todo esto a través de fibra óptica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias