Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| "El juego del calamar" se ha convertido en la serie más vista de Netflix. Foto: Especial

Espectáculos

Creador de El Juego del Calamar apunta posibilidad de tercera temporada

  Por EFE

Publicado el martes, 28 de diciembre del 2021 a las 08:27


Es la primera vez que el creador -que ya había hablado de una posible segunda temporada- apunta a la posibilidad de una tercera entrega

Seúl.- Hwang Dong–hyuk, el guionista y director de la exitosa serie surcoreana “El juego del calamar” (“Squid game”), dijo hoy que no solo está negociando la posibilidad de una segunda temporada, sino también de una tercera.

En una entrevista realizada con la cadena de radiotelevisión pública surcoreana KBS, Hwang dijo que está negociando con Netflix “una segunda y tercera temporada” de la serie y prevé que las conversaciones concluyan “en un futuro próximo”.

Es la primera vez que el creador -que ya había hablado de una posible segunda temporada- apunta a la posibilidad de una tercera entrega de su exitosa ficción.

Hwang, de 50 años, añadió que la segunda temporada se centraría de nuevo en Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae, que se hace con el premio de 45 mil 600 millones de wones (unos 39 millones de dólares) en el macabro concurso en el que cientos de personas endeudadas compiten a muerte para ganar ese dinero.

Estrenada el pasado septiembre, “El juego del calamar” se ha convertido en la serie más vista de Netflix, lo que le ha valido ser nominada en Estados Unidos para premios como los Gotham o los Globos de Oro.

Notas Relacionadas

Lidera película mexicana Contra el Huracán ranking mundial de Netflix

Hace 2 dias

‘Estamos muertos’, el exitoso K-drama de Netflix sobre un apocalipsis zombi anuncia segunda temporada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 7 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 7 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 7 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 8 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 9 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 10 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 10 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 11 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 13 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 14 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 14 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality