Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno federal presentan nuevo modelo de ciberbachillerato con enfoque modular y formación integral Cazzu comparte tiernas fotografías de su hija Inti en su gira Latinaje SAT aclara: no hay calendario de visitas domiciliarias ni congelamiento masivo de cuentas Cierra la FIL de Guadalajara 2025 con buenos números: Casi un millón de visitantes y utilidad de 3 mdp FGR dará detalles del coche bomba en Michoacán, dice Sheinbaum

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos: Hugo Ibarra

Saltillo

Crean homenaje permanente a Doña Graciela Garza Arocha

  Por Diana Martínez

Publicado el viernes, 12 de septiembre del 2025 a las 03:08


En una de las paredes del establecimiento, colocaron los reconocimientos y premios que ganó a lo largo de su vida

Saltillo, Coah.- Como un gesto de amor y agradecimiento, los hijos de Graciela Garza Arocha, reconocida empresaria y fundadora del restaurante La Canasta, crearon un homenaje permanente.

En una de las paredes del establecimiento, colocaron los reconocimientos y premios que ganó a lo largo de su vida, indicó Elisa María Jaime Garza, hija de la impulsora de la industria restaurantera en la capital del estado.

Decidimos darle un homenaje permanente a mi mamá como fundadora del restaurante, se merece todo el honor y esta pared que ahorita vamos a develar tiene su retrato, tiene sus premios, sus diplomas más importantes”, detalló.

Asimismo, acondicionaron un nicho para colocar parte de las cenizas de Doña Graciela, para que permanecieras en uno de los lugares que más amo durante su vida, su restaurante.

Ella siempre quiso que parte de sus cenizas descansarán aquí, entonces parte de sus cenizas van a estar aquí siempre”, indicó.

A dos años de su muerte, sus hijos y amigos la recuerdan con cariño y desean que su legado siga más vivo que nunca.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 13 horas

VIDEO: Choque y volcadura en el Periférico LEA de Saltillo deja un adolescente muerto

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 7 de diciembre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Tras horas de lucha, fallece hombre que chocó en Antialcohol de V. Carranza

Hace 17 horas

Resultados y coordinación: así llega Tomás Gutiérrez a su Primer Informe de Gobierno

Hace 19 horas

Asisten familias para convivir y activarse en la Ruta Recreativa

Hace 19 horas

Invitan a contribuyentes a ponerse al corriente; hay recargos a $1 peso

Hace 20 horas

Por ir rápido a su partido de béisbol, joven impacta a motociclista y acaba detenido en V. Carranza

Hace 1 dia

Se populariza venta de derivados del Cannabis en Saltillo

Hace 1 dia

¡Se busca Santa! Niños de San Antonio del Jaral quieren que sus deseos se cumplan

Hace 1 dia

¡Una imagen sin explicación! Virgen de Guadalupe, detalles milagrosos

Hace 1 dia

2025, gran año para el DIF: Javier Díaz

Hace 1 dia

Vivirá la luz de Mariana entre flores y girasoles; despiden a joven arteaguense ante tragedia