Monclova Región Centro
Publicado el jueves, 28 de septiembre del 2023 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- En el municipio de San Buenaventura, el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Hugo Lozano inauguraron una unidad deportiva donde tuvieron como invitado el jugador de Santos Laguna, Daniel “Hachita” Ludueña.
Durante el evento se dio a conocer que se realizaron trabajos de terracería 10 centímetros de espesor, 667 metros cúbicos de tendido de capa de terreno natural y mil metros cúbicos de terraplén y nivelación, para lo cual se invirtieron 859 mil 316 pesos, así mismo, se instalaron 6 mil 183 metros cuadrados de pasto artificial sintético para lo que se invirtieron 2 millones 971 pesos, además se trabajó en la instalación de arcilla en pista en la cancha de futbol y softbol.
Además arrancó la construcción de 425 metros lineales de malla ciclónica para delimitar el perímetro de esta institución.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia