Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- En Cuatro Ciénegas sigue en crecimiento la inversión hotelera y de restaurantes, esto debido a la demanda de turistas nacionales y extranjeros que llegan cada fin de semana a conocer el Pueblo Mágico, que se mantiene entre los destinos turísticos más atractivos del país.
“ “Cada día vemos el crecimiento, en donde están construyendo en la mayoría de las calles, a una cuadra de la Presidencia, por la calle Venustiano Carranza, está el edificio del casino, lo están remodelando para hotel y restaurante, otro motivo de atracción para Cuatro Ciénegas. Así mismo están otros edificios remodelándose para hoteles, a lo mejor en uno o dos años, pero será otro espacio para hospedaje en el Pueblo Mágico”, señaló el alcalde Humberto Villarreal Cortez.
Destacó que en la actualidad se cuenta con 30 hoteles en el municipio y en poco tiempo van a ser más de 40, ya que la demanda de turistas sigue incrementando, todos los fines de semana llega gente a visitar el Pueblo Mágico.
“ “En ocasiones llegan más y otras menos, si es fecha de puente por día festivo es garantía de que va estar a reventar, si no es así, de todas maneras hay ocupación hotelera de hasta el 70 por ciento, entre viernes, sábados y domingos”, comentó.
Dijo que “Hay una gran preferencia de los turistas extranjeros y nacionales, a donde quiera que vamos, bien sea a la Ciudad de México o a otros estados, cuando el tema es de presentarnos como autoridad, hay muchas exclamaciones de ‘Yo quiero ir a Cuatro Ciénegas’”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia