Negocios

Publicado el viernes, 7 de agosto del 2015 a las 14:01
Saltillo, Coah.- Con un incremento en el número de saltillenses que salieron ya sea a destinos nacionales e internacionales, está por concluir el periodo vacacional de verano. Muchos aprovecharon las ofertas en los cruceros.
De acuerdo con Roberto Garza, director de la Agencia de Viajes Visan, entre los destinos más importantes se ubicaron playas nacionales como Cancún, Puerto Vallarta y Mazatlán. Sin embargo, en esta ocasión hubo un aumento muy considerable en cruceros.
“Junto con lo cómodo que es la naviera Princess, celebra 50 años en el mercado, por lo que trae unas promociones y tarifas sumamente atractivas… atractivas quiero decir aproximadamente 50 dólares por persona por noche ya con todos los impuestos; esto provocó que las demás navieras también sacaran promociones provocando una caída en los precios de la industria que beneficiaron muchísimo a los usuarios”, explicó.
Consideró que estas tarifas se van a mantener igual todavía durante un tiempo, por lo que la demanda de cruceros seguirá en aumento.
“Viajar en crucero este año va a ser la mejor forma de viajar, ya que estas tarifas tan atractivas incluyen todas las comidas, así como ciertas bebidas, acceso a casi todas las amenidades del barco como los teatros, los parques al aire libre, las albercas de agua dulce y agua salada, y muchas más”, subrayó Garza.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas